martes, 16 de julio de 2013

Celulitis edematosa... Celulitis - defecto cosmético o enfermedad?

celulitis edematosaCelulitis edematosa… Todo lo que antes llamábamos la celulitis edematosa “piel de naranja”, pero en la medicina, existen condiciones especiales – grasa, nodular, fibrosos edematosa, que denota la enfermedad. Sí, has leído bien. Esta es una enfermedad que requiere tratamiento especializado, competente y oportuna.


Por primera vez el término “celulitis” fue acuñado en 1920 para describir los cambios en el tejido adiposo no es inflamatoria.


Las causas de esta enfermedad no se conoce, sólo hay factores predisponentes: Los cambios hormonales en las mujeres, enfermedades del corazón, falta de ejercicio, etc. Muchos de grasa en comparación con la obesidad, pero son dos diferentes enfermedades con diferentes etiologías y manifestaciones clínicas.


Manifiesta no sólo una “ estética defecto “en el tejido adiposo subcutáneo y de la piel, que nos acostumbramos a ver en la forma de, hoyos y baches, sino que siempre está acompañado por un incumplimiento de cualquiera de las funciones de los órganos y tejidos internos.



En las etapas iniciales puede que no sea un cambio significativo en el tejido adiposo y conectivo, que crecen con el desarrollo de problemas en formas más complejas de la disfunción de los órganos pélvicos (ausencia de la menstruación, la inflamación de los apéndices, etc).


Es a menudo a nuestra clínica trataba a las mujeres jóvenes con celulitis edematosa avanzada. Esto suele ir acompañado de quejas sobre “la aparición de venas,” educación “ arañas vasculares ”, la hinchazón de las piernas. A partir de la encuesta está claro que todos estos problemas aparecieron debido. Durante el tratamiento, se observó una mejoría significativa de los órganos y sistemas afectados (mejora venosa y linfática flujo, el equilibrio hormonal normal se restablezca la obra pélvica caída vena “hinchada” quedarse sin “red capilar”)


La primera etapa se caracteriza por el desarrollo de edema en las áreas problemáticas, debido a la compresión de los micro-vasos (capilares) no son uniformemente un tejido adiposo en expansión.


La segunda etapa se caracteriza por el comienzo del crecimiento de tejido fibroso alrededor de los vasos dañados. Está plagado de falta de oxígeno y nutrientes a los tejidos.


La tercera etapa es debido para iniciar la formación de fibras de colágeno que rodean complejo fibroso edematoso, lo que conduce al endurecimiento y engrosamiento de los lóbulos de tejido adiposo – el desarrollo de macro-nodo.


En nuestro tiempo, la eliminación de la celulitis edematosa, dirigido a la creación de toda una industria y la aparición de nuevos, no siempre los métodos correctos de tratamiento. Desafortunadamente, muchas mujeres han experimentado. En el tratamiento de la es importante tener en cuenta muchos datos fisiológicos y psicofísicos del paciente.


Es importante comenzar el tratamiento adecuado, no se centra en artículos de promoción que son abundantes en las revistas femeninas, pero en base a lo que vieron imagen real de la enfermedad. El médico debe saber y entender claramente lo que el estrés fisiológico se les asigna el procedimiento. Un masaje lo suficientemente paciente, mientras que el otro no puede prescindir de un determinado conjunto de procedimientos.


Si en verdad quieres desaparecer la celulitis edematosa totalmente, dale click en la imagen de abajo.

 





Celulitis edematosa... Celulitis - defecto cosmético o enfermedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario