sábado, 13 de julio de 2013

Celulitis Infecciosa: Causas, síntomas y Consejos naturales


celulitis infecciosaCelulitis Infecciosa: Causas, síntomas y Consejos naturales


La celulitis es una infección de la piel causada por ciertos tipos de microorganismos del grupo A son generalmente responsables de este tipo de infección. Estas bacterias son parte de la flora natural del cuerpo exterior y no suponen ningún riesgo para la salud y también en el exterior del cuerpo.


Estreptococos y estafilococos pueden entrar en la piel para causar la infección celulitis de rasguños, cortes, heridas, ampollas, picaduras de insectos y heridas y encontrar su camino a la dermis y subcutánea de la piel.

La celulitis causada por un estreptococo beta hemolítico es la rápida expansión debido a las enzimas producidas por las bacterias que descomponen los componentes celulares responsables de la infección localizada.


Esto hace que la celulitis infección por estafilococo más localizada y ocurre con más frecuencia con una herida abierta o absceso de la piel. También se encontró que áureas a causar la celulitis adquirida en la comunidad en las instalaciones médicas que no responden a la monoterapia.



Infección de celulitis suele afectar a las piernas, puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Por lo general, es unilateral, lo que significa que el lado derecho o izquierdo del cuerpo puede verse afectado. Los síntomas pueden comenzar a partir de una pequeña área de la carrera con hinchazón y enrojecimiento. A medida que se desarrolla, el dolor también se puede experimentar con la aparición de manchas rojas en la zona infectada.


Los ganglios linfáticos cerca del área infectada también puede comenzar a hincharse. A medida que la infección de celulitis se adentra en la piel y los ganglios linfáticos y la circulación sanguínea, infección sistémica puede causar fiebre, fatiga, escalofríos y dolores musculares. Muy pocos casos de infección de celulitis pueden ser causados ​​por fascitis necrotizante, una carne que come bacterias que causan una capa profunda de una infección que requiere tratamiento médico inmediato y extremo.


Celulitis infecciosa se puede dividir en dos tipos dependiendo de la parte del cuerpo que está infectada. Tipos de celulitis son la celulitis facial, de mama celulitis orbitaria (ojo) la celulitis peri orbital (párpado), la celulitis, la celulitis mano / brazo, la celulitis y las piernas / pies bajo la celulitis perianal.


Dependiendo de la severidad de la celulitis tratamiento auto-cuidado y de asistencia de salud en el hogar son.


• Descanse lo más que sea posible y la inmovilización de la zona afectada

• La elevación de la zona afectada ayuda a reducir la hinchazón e irritación, especialmente para el brazo y la celulitis pierna.

• Beber mucha agua ayuda a prevenir la deshidratación y ayuda a limpiar el sistema del cuerpo y prevenir la celulitis infecciosa.


Si en verdad quieres eliminar la celulitis de tu cuerpo entonces tienes que ver esto..!!! haz Click en la imagen de abajo.




Celulitis Infecciosa: Causas, síntomas y Consejos naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario