lunes, 15 de julio de 2013

Celulitis Infecciosa, diagnostica y Tratamiento


celulitis infecciosaCelulitis Infecciosa, Diagnóstico y Tratamiento


Hay diferentes tipos de celulitis infecciosa de la piel, uno de los cuales es la piel celulitis infección. La celulitis es una condición en la que la piel es invadida por bacterias infecciosas en las capas más profundas.


Se trata de una inflamación de la dermis y el tejido subcutáneo de distribución se extiende también a los músculos en algunos casos. La infección puede pasar por encima y el flujo en el torrente sanguíneo y provoca la infección adicional a otras partes del cuerpo.


La infección ingresa al cuerpo a través de cortes, raspaduras, heridas, incisiones quirúrgicas, tatuajes, animales o picaduras de insectos, úlceras y otras aberturas de la piel no es necesario.


Por esta razón, es preferible limpiar o desinfectar la herida de inmediato la apertura en la piel, para evitar la entrada de estas bacterias.


Infección de la piel celulitis puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero a menudo se produce en la cara o el cuello en niños y recién nacidos. Adultos obtener celulitis comúnmente en las extremidades inferiores.



Tipos de celulitis se clasifican de acuerdo con el sitio de la infección se encuentra. Hay celulitis facial, celulitis de los ojos y los párpados, la celulitis en los brazos o las manos, si su pecho celulitis, celulitis perianal y la celulitis en las piernas y los pies. Algunos casos de celulitis son el significado unilateral se produce sólo en el lado izquierdo o derecho del cuerpo.


Los síntomas de la infección de la piel celulitis pueden comenzar con un nervio que presenta enrojecimiento e hinchazón. A medida que la infección progresa, el dolor puede ocurrir y manchas rojas en la zona infectada. Los ganglios linfáticos cercanos también pueden infectarse y comienzan a hincharse.



En las fases avanzadas de la celulitis, la infección se propaga a la sangre y puede causar fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo y vómitos o músculo. Los casos graves pueden incluir necrosis de la piel causada por bacterias necróticas.

Piel de la celulitis infección es causada a menudo por dos bacterias gram-positivo Staphylococcus aureus y Estreptococos pyogenes. De los dos, las infecciones por estafilococo son la liberación localizada de las enzimas de la piel por estreptococos que afecta a los componentes celulares responsables de la infección localizada. Algunas cepas de estafilococos también pueden ser formas de infectar la piel en ausencia de un absceso. Otra bacteria que causa la celulitis es el Haemophilus influenzae tipo B.


Es una causa común de la celulitis en los niños antes de la vacuna se desarrolló esta bacteria. Hoy en día, se han notificado muy pocos casos de infección de celulitis de esta bacteria. Otras bacterias que prosperan en los animales domésticos y las aves también pueden causar la celulitis.

El tratamiento de la piel de la celulitis infección comienza con antibióticos porque las bacterias son patógenas. Los casos leves de celulitis infecciosa pueden ser tratados en casa.


Elimina tu celulitis para siempre, y ten la piel que siempre has deseado, haz Click en la imagen de abajo y listo.




Celulitis Infecciosa, diagnostica y Tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario