sábado, 13 de julio de 2013

Celulitis infecciosa en las piernas, lucha contra la celulitis


celulitis infecciosa en piernasLa lucha contra la celulitis


Celulitis infecciosa en las piernas se manifiesta como hoyuelos, piel de naranja, o el aspecto de requesón. Puede comenzar en la adolescencia. Sin embargo, también puede ocurrir después del embarazo, aumento de peso, menopausia, o casi cualquier momento.


La celulitis suele ser selectiva con respecto a dónde se asentará. Por ejemplo, suele aparecer en las nalgas, los muslos (anverso y reverso), el estómago y los brazos. Es importante mencionar que no todos los pacientes reciben la celulitis en la misma medida. Algunos individuos tienen una cantidad extremadamente pequeña que sólo es detectable cuando se pellizca la piel, y otros tienen hoyuelos notable, incluso cuando están estacionarios.


¿Qué causa la celulitis? Estos son algunos factores fuera y bajo el control de una persona.


•Género. Los machos pueden desarrollar la apariencia de la celulitis, especialmente en el abdomen, sin duda, las mujeres son mucho más susceptibles. Algunos estudios han sugerido que las mujeres representan aproximadamente el 90% de todos los casos de celulitis.



•Historia Familiar. Se cree que la genética puede jugar un papel celulitis en algunas personas. Debido a esto, las personas que tienen antecedentes familiares podrían estar en mayor riesgo.


 


•Hormonas. niveles hormonales variables se cree que son responsables de este tipo de formación de grasa en algunas hembras. Esto puede explicar por qué la condición tiende a desarrollarse alrededor de la pubertad, el embarazo y la menopausia.


Dentro .


•Dieta. Una dieta alta en grasas saturadas, los alimentos salados, carnes procesadas, o los carbohidratos simples (como los postres y las bebidas gaseosas azucaradas) se cree que contribuye a la celulitis en algunas personas. Las opciones saludables, como frutas frescas, verduras de hoja, proteínas magras y fibra pueden contrarrestar algunos de los efectos negativos. Al mismo tiempo, el consumo de cantidades razonables de agua purificada en todo el día le ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo.


 


•Ejercicio. La inactividad no es saludable por muchas razones, y el tono de la piel está en la lista. Afortunadamente, una combinación de ejercicio aeróbico y el entrenamiento de resistencia puede reducir la celulitis. NOTA: No comience un programa de ejercicios sin el consentimiento de su médico. 


Fumar parece tener una gran variedad de consecuencias negativas, y la contribución de la celulitis es probablemente uno de ellos. En consecuencia, si usted fuma, hacer un esfuerzo para dejar de fumar. Además, cuidado con la ingesta de alcohol. El exceso de alcohol puede elevar los niveles de grasa en la sangre.


Bueno, ¿qué se puede hacer para minimizar la celulitis, además de las sugerencias anteriores?


Para la Celulitis infecciosa en las piernas el masaje regular en las zonas afectadas estimula la circulación, por lo que esta es una gran terapia para tratar: el cepillado en seco y ciertas cremas pueden aumentar los beneficios. Al mismo tiempo, un cirujano plástico cualificado puede ayudarle a entender las razones de la celulitis y trabaja para identificar un plan de tratamiento y / o procedimiento adecuado para ti.


Quieres deshacerte de la celulitis con resultados permanentes, pues te invito dar Click en la imagen de abajo.




Celulitis infecciosa en las piernas, lucha contra la celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario