sábado, 27 de julio de 2013

Celulitis infecciosa en piernas... ¿El café te puede brindar una solución contra la celulitis?

celulitis infecciosa en piernasCelulitis infecciosa en piernas… Antes de volver a llenar la copa de café, hágase una pregunta: ¿El café puede causar la celulitis infecciosa en piernas? Así como el Capuchino, expreso, moca, Frappuccino, café con leche.


El sabor miríada de café sigue y sigue. Una variedad de gente le encanta beber café no sólo en la mañana, pero durante todo el día.


El café es como el combustible, que proporciona una resistencia adicional a la persona que consigue a través de su día. Sin embargo, beber demasiado café puede causar problemas para dormir, dolores de cabeza y palpitaciones.


También resulta que la cafeína presente en el café contribuye al aumento de peso, acelera el envejecimiento y empuja el cuerpo para almacenar grasa corporal. Ahora, están culpando de café para ser la causa de la celulitis.


La celulitis infecciosa en piernas es una condición médica estética caracterizada por formación de hoyuelos en la piel en las nalgas, las caderas, las piernas y en los muslos. La celulitis se forma cuando los tejidos conectivos que mantienen las células de grasa y piel en la posición correcta degeneran. El resultado es atrapado grasa haciendo que la piel se vea grumosa.



La celulitis se dice que es causada por la mala circulación y el flujo linfático y toda la cafeína del café en exceso puede hacer esto a ti. Consumo excesivo de cafeína puede deshidratar las células y hacer que la piel de naranja más visible.


Una pequeña dosis de cafeína va un largo camino


Todavía hay esperanza para los que sufren de celulitis y los amantes del café por ahí. La investigación muestra que el consumo de café con moderación, es decir, una taza sólo un día, en realidad puede reducir la celulitis. La cafeína en cantidades moderadas actúa como un vasodilatador que aumenta el flujo de la sangre en nuestro cuerpo.


El aumento del flujo sanguíneo rubores fuera más celulitis formando grasa y toxinas. El café es un antioxidante natural.


Combate los radicales libres en nuestro cuerpo que pone en peligro a nuestras células, especialmente en las zonas afectadas por la celulitis. Pero para extraer aún más los beneficios del café, que no tenemos que beber.


Soluciones de café para la celulitis infecciosa en piernas


La ingestión de cafeína para reducir la celulitis es un proceso lento y todos queremos que la celulitis ¡desaparezca ahora! Resulta que el café untado directamente en la piel hace da resultado.


Ahora, no vierta ese líquido marrón caliente en tu cuerpo, simplemente no va a funcionar y tú podrías quemarte en el proceso. Con este remedio natural, tendrá cálidos granos de café molido usando una mezcla con aceite de oliva. Se aplica directamente sobre los muslos, las piernas o donde tú tengas celulitis.


Masajea esos granos de café durante unos minutos, consigue un papel plástico y cubrirse durante al menos veinte minutos. Tienes que hacer esto por más de dos semanas cada dos días para reducir su celulitis infecciosa en piernas. Para algunos, puede ser eficaz, pero también puede ser tedioso, lento y desordenado.


Si deseas de una vez por todas eliminar la celulitis de tu vida, entonces da click en la imagen de abajo.




Celulitis infecciosa en piernas... ¿El café te puede brindar una solución contra la celulitis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario