sábado, 20 de julio de 2013

Celulitis Infecciosa


celulitis infecciosaCómo prevenir una celulitis infecciosa en la piel.


La celulitis infecciosa es una infección de la piel que es causada por bacterias. Se conocen y se nombran varios tipos de celulitis acuerdo a la zona de las bacterias infectadas.


Diferentes infecciones son la celulitis facial, de mama celulitis orbitaria (ojo) la celulitis, periorbital (párpado), la celulitis, la mano o el brazo de la celulitis, celulitis perianal y la pierna o celulitis pie.


Los pacientes más jóvenes suelen tener infecciones cervicales y faciales sin embargo, los adultos suelen tener celulitis en las extremidades inferiores.


Selulitis infecciosa del pie se caracteriza comúnmente por enrojecimiento, hinchazón, aumento de la temperatura y la sensibilidad en el área afectada.


A veces, pueden aparecer ampollas con picazón y el color puede volverse púrpura. Las rayas rojas pueden extenderse como la infección progresa como un signo de que la infección también se está moviendo hacia el exterior y más profundo.



Estos síntomas pueden ir acompañados de fiebre, dolor de cabeza, escalofríos, cuerpo o dolor muscular, debilidad y fatiga. Algunos tipos de celulitis se extendieron rápidamente y también puede infectar la sangre si no se da tratamiento médico inmediato.


Infección del pie celulitis es principalmente y por lo general causada por la bacteria Streptococcus beta-hemolítico, como S. pyogenes y Staphylococcus especies S. aureus. Estas bacterias gram-positivas son parte de la flora natural de la piel. Ambos secretan enzimas que dañan las células de la piel y evitan la infección localizada. En algunos casos, la infección se propaga rápidamente y se convierte en un caso de celulitis grave en pocos días.


Algunas veces, la celulitis infecciosa de la piel se confunden con enfermedades menores de la piel o infecciones tales como eczema o el pie de atleta. Estas dos condiciones pueden conducir a la celulitis pie si no se trata adecuadamente. Apertura s y romper en cualquier parte de la zona de la pierna o el pie es propenso a la contaminación de las dichas bacterias infecciosas.


Un pie celulitis es raramente posible sin roturas o aberturas de la piel. A menudo es más práctico para prevenir una infección de tratarla. Una de las mejores maneras de evitar un pie celulitis es mantener una higiene adecuada del pie.


Cualquier herida, cortada o arañazos en los pies deben ser desinfectados inmediatamente. Si ya hay grietas en la piel de los pies, evitar caminar en el suelo o en áreas húmedas y sin calzado protector que cubre la piel se rompe. Si una herida no responde a los tratamientos over-the-counter y los síntomas tales como la inflamación ocurren.


Tratamiento de la infección del pie celulitis se hace nada para detener o eliminar los agentes invasores y evitar la recurrencia de la infección. Tratar de descansar lo más posible que sea y beber abundante agua por la deshidratación de esta forma puedes reducir la celulitis infecciosa.
Si necesitas desaparecer la celulitis de tu cuerpo, entonces te invito a dar Clic en la imagen de abajo.




Celulitis Infecciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario