domingo, 21 de julio de 2013

Cómo combatir la celulitis eficazmente


como combatir la celulitisComo Combatir la Celulitis


La celulitis es una condición que afecta a casi la mayoría de las mujeres. Y siempre se preguntan como combatir la celulitis; no tiene nada que ver con el exceso de peso porque incluso modelos muy delgadas se quejan de ello.


En su mayoría es causada por las hormonas y también se te transmiten a ti de su madre y su abuela. Realmente hay escapatoria de la celulitis, pero se puede luchar contra ella lo mejor que pueda. Sus hábitos alimenticios y nivel de actividad determinan qué tan grave sería su situación.


Aquí hay algunos consejos que puede seguir para ayudar a minimizar el efecto piel de naranja. En primer lugar y ante todo el ejercicio, alimentos nutritivos, y mucha agua.


El ejercicio es probablemente la respuesta a todos los problemas relacionados con la grasa. La carne magra en su cuerpo trabaja como un quemador de grasa continua y mantiene la piel firme.


Tu puedes notar la celulitis en muchas actrices hermosas, pero ¿cuántas veces te has dado cuenta este problema en los atletas. ¿Cuántos corredores famosos, tenistas o nadadores profesionales se han visto con la celulitis? Probablemente ninguno. Eso es porque siempre están entrenando y trabajando. Esta es la prueba de que la elaboración funciona.



El segundo factor más importante es lo que tú pones en tu cuerpo. Si tu comes alimentos sanos y nutritivos entonces tu cuerpo va a reaccionar sobre eso. Por otro lado, si tu estás comiendo galletitas para el desayuno y el almuerzo y la cena esto causa a que engordes, y esto trae a que te salga celulitis.


Lo mejor que puedes hacer por ti mismo es comer vegetales de hojas verdes como todo lo que pueda, especialmente si sustituyen bocadillos de calorías vacías. Verduras están llenas de nutrición con muy pocas calorías.


También se recomiendan los granos enteros para reemplazar el pan blanco y el arroz para ayudar a reducir la celulitis.


El agua también es muy importante para purificar tu cuerpo y tu piel. Se limpia el sistema, incluyendo la piel y libera las toxinas que contribuyen a la celulitis. Trate de beber la cantidad recomendada de agua, que es de 6-8 vasos de agua.


Si le resulta difícil beber tanta agua y luego se puede complementar con zumos naturales o incluso la sopa. Están todos los líquidos hidratantes. Café, refrescos y otros diuréticos no se consideran líquidos, ya que hacen lo contrario, que se seca para arriba y te deshidratan.


Es cierto que la mayoría de las mujeres tienen celulitis, pero también es cierto que la mayoría de ellos no están realmente luchando tampoco. Si tu estás realmente decidida que puedes derrotar la celulitis.


Entonces solamente asegúrate de seguir todos los consejos anteriores, que son el ejercicio regular, la dieta y el agua ayudaran mucho a reducir la celulitis espero que hayas podido darle respuesta a tu pregunta como combatir la celulitis.


Si te gustó esto y quieres desaparecer la celulitis de tu cuerpo por completo, entonces tienes que hacer Click sobre la imagenq ue aparece qui abajo.




Cómo combatir la celulitis eficazmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario