viernes, 19 de julio de 2013

Cómo combatir la celulitis infecciosa

celulitis infecciosaCómo combatir la celulitis infecciosa

La celulitis es una condición en la que el exceso de depósitos de grasa debajo de la piel que se vea grumosa y feo. Estos depósitos se encuentran generalmente en los muslos y las nalgas.


Las razones para estos depósitos son muchas. Puede ser debido a las hormonas, la genética, la mala vida y dieta saludable. Se dice que las hormonas como el insulina y hormonas de la tiroides, etc. resultado en la producción de la celulitis.


Además, la ingesta de hidratos de carbono y grasas excesivas resultado en este problema, sobre todo si no hay actividad física es allí.


Entrenamientos Regular

Hacer ejercicio con regularidad para tener un peso saludable es la mejor manera de prevenir y combatir la celulitis. Sin embargo, el ejercicio en el mundo de hoy está reservado para los pocos afortunados que tienen el tiempo para ello.


Por lo demás, corriendo entre los lugares deja menos tiempo para tonificar el cuerpo y deshacerse de este problema. Hay varios tratamientos que tú puedes prácticas en tu casa, pero el mejor tratamiento se trata de algún componente de asesoramiento profesional sobre cómo vencer la celulitis.

Tratamiento en el hogar

Tratamiento en el hogar es una buena opción para muchos, ya que son los remedios simples.



Una buena manera de reducir la celulitis infecciosa es masajear las zonas que tienen depósitos de grasa con una pomada que comprende la hiedra (Hedera helix) y cola de caballo (Equisetum arvense). Tú puedes hacer su propio remedio casero o comprar el perfume de una tienda de productos naturales.


Meadow dulce es otro remedio casero. Las algas pardas cataplasma o azúcar y mezclas de aceite también ayuda en la curación de la celulitis. Los tratamientos caseros son útiles, ya que no se utilizan productos químicos en su cuerpo.


Mejor Tratamiento Celulitis

El mejor tratamiento es uno que asegura que los depósitos de grasa se derriten y sigue siendo de esa manera. La ingesta de una dieta que contiene gran cantidad de antioxidantes también ayuda. Adición de granos de trigo enteros a su dieta y comer suficiente fibra es otra manera de deshacerse de los depósitos de grasa.


Algunas personas con tales depósitos de grasa usen prendas de compresión que reducen la apariencia visual de la celulitis. Estas arterias comprimir ropa especial y aumentar el flujo de sangre.


El mejor tratamiento es la que incorpora los remedios caseros. Así que la mejor solución es comer una dieta saludable y seguir una rutina de ejercicios. Combinando los ejercicios con una dieta y alimentación, te puedo garantizar que puedes ver cómo va desapareciendo la celulitis infecciosa de tu cuerpo.


Si tu gran deseo es terminar con el problema de la celulitis y eliminarla totalmente de tu cuerpo, entonces te invito a dar click en la imagen de abajo y conoce el método que te hará eliminar la celulitis.




Cómo combatir la celulitis infecciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario