miércoles, 24 de julio de 2013

¿Cómo deshacerse de la celulitis? 3 ingredientes principales que debe evitar!

como evitar la celulitisComo Evitar la Celulitis


En los alimentos hay tres cosas principales que usted debe evitar son:


 Edulcorantes artificiales


No se trata del típico azúcar de mesa que conocemos, pero son agentes que están hechos de productos químicos y no son buenos para tu salud en cualquier forma.


Estos no tienen que ser incluido en la parte delantera de la caja sólo en la lista de ingredientes por lo que puede estar consumiendo estos sin siquiera saberlo.


Un edulcorante que es bastante bueno viene de la planta de stevia y nos referimos a esto como la Stevia.


Este es un edulcorante natural que ha existido durante siglos y es un buen reemplazo para todos los edulcorantes artificiales más arriba.


Los conservantes


Los conservantes se usan en los alimentos procesados ​​para mantener la vida útil y para que la comida no se estropee. Es mejor evitar los conservantes todos juntos si es posible. No vale la pena consumir estos en los alimentos.



Estos pueden ser llamados “neurotoxinas”, debido a las formas en que afectan el cerebro y el sistema nervioso. Esto también afecta a nuestro aspecto físico y nuestras hormonas también.


Utilizamos el nitrato de sodio o nitrito de sodio para dar sabor, color y preservar los perros calientes, tocino, jamón de carne en conserva, embutidos, ahumados pescado y otras carnes procesadas estilo. Estos nitratos producen nitrosaminas que son causantes de cáncer.


En el jugo de fruta, encurtidos y bebidas carbonatadas que utilizan benzoato de sodio. Esto mantiene el crecimiento de microorganismos en estos alimentos que son ácidos. La urticaria, reacciones alérgicas y el asma pueden ser todos activados por benzoato de sodio en personas con sensibilidades.


Aditivos


MSG o glutamato monosódico es un aditivo popular en muchos alimentos envasados ​​que consumimos.


Se utiliza para mejorar el sabor y los it `s se encuentra en aderezos para ensaladas, sopas, embutidos, atún enlatado, hot dogs, papas fritas y muchos otros alimentos comunes.


Neurocirujano y autor Dr. Russell Blaylock encuentra un vínculo entre la muerte cardiaca que es repentino y los daños causados ​​por los aditivos alimentarios como MSG, así como edulcorantes artificiales.


Él llama a estas sustancias Excitotoxinas porque son aminoácidos que producen las neuronas sensibles a morir. Muchas personas tienen efectos de la experiencia de estas sustancias, tales como vómitos, náuseas o dolores de cabeza después de consumir alimentos con estas sustancias, especialmente MSG.


Los aceites vegetales o el aceite vegetal hidrogenado son los aceites que hacen las grasas que sabemos que causan enfermedades del corazón y diabetes.


Asegúrese de evitar la manteca vegetal, margarina, galletas, aderezos para ensaladas, productos horneados y algunos tipos de pan. It `s mejor hacer esto a ti mismo para que pueda controlar los ingredientes.


¿Quieres evitar los aditivos Blue 1 y azul 2. Blue 1 se utiliza para dar color a diferentes dulces, productos horneados y bebidas y puede causar cáncer, Azul 2 se encuentra en dulces, bebidas y alimentos para mascotas y que `s ha sabido para causar tumores en el cerebro de ratones.


Red 3 es un colorante utilizado en cócteles de frutas, dulces y productos de panadería y se ha sabido para causar tumores de tiroides en ratas y esta alfombra desarrollar en los seres humanos tambiénespero que haya contestado a tu pregunta como evitar la celulitis.


Si ya no deseas tener celulitis, entonces que estas essperando??? haz Click en la imagen que está abajo, y olbidate de la celulitis por completo.
 



¿Cómo deshacerse de la celulitis? 3 ingredientes principales que debe evitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario