viernes, 12 de julio de 2013

Como eliminar la celulitis en casa facil y rápido!

Como eliminar la celulitis en casaComo eliminar la celulitis en casa y  que es la celulitis Contrariamente a lo que tú puedes haber oído, la verdad es que la celulitis es grasa. El tejido adiposo subcutáneo que se coloca debajo de la piel es una reserva de energía activa que está vinculado con el metabolismo del individuo y se ve afectada por el equilibrio calórico. Cuando el balance calórico disminuye (debido a la actividad física o menor ingesta de calorías) la reserva se reduce (lipólisis), y cuando el equilibrio aumenta obtiene aumentó la reserva (liposynthesis). Al igual que todos los otros tejidos en el cuerpo, el tejido adiposo subcutáneo tiene un suministro de sangre, que se llama la microcirculación.


Trastornos hormonales y vasculares, a menudo provocados por el sedentarismo, el estrés, las enfermedades del hígado, la mala alimentación, la función intestinal irregular, y la retención de líquidos, combinado de varias maneras, pueden afectar adversamente el tejido adiposo y en particular la microcirculación. En estos casos, las células de grasa se “roto”, y su contenido, los triglicéridos, se esparcen en el espacio entre las células que causan problemas en la microcirculación y la prevención de irrigación sanguínea normal. Si estos trastornos anatómicos y metabólicos última durante largos períodos de tiempo, a continuación, que llevan al desarrollo de alteraciones adicionales en el tejido adiposo (lipodistrofia), que produce problemas en el tejido y la pérdida de elasticidad conectivo de la piel.


Como eliminar la celulitis en casa y naturalmente


La actividad física es un componente clave en la eliminación de la celulitis. Muchas personas sin duda saben que el ejercicio mantiene sano, pero no todo el mundo sabe que tiene un impacto positivo en la celulitis. Los ejercicios cardiovasculares o aeróbicos permiten la circulación de la sangre, que ayuda en la eliminación de la grasa más rápido. El tipo de ejercicio que tu elijas no es importante: se puede empezar a caminar, trotar, nadar, etc.


Mediante la combinación de ejercicio con una nutrición adecuada obtendrá mejores resultados. Es importante seguir una dieta rica en verduras y fibra, consumir al menos 3 comidas al día, evitar los alimentos grasos y el alcohol, así como evitar el consumo excesivo de café (no más de 2 tazas por día -3). También es esencial para evitar los alimentos salados, ya que aumentan la retención de agua. Es más, el consumo de agua puede ser muy útil, ya que permite la eliminación óptima de las sustancias tóxicas y de desecho.


Algunas hierbas pueden ser muy buenos remedios naturales para la celulitis:



  • Alcachofa (Cynara scolymus) desempeña un papel fundamental en la desintoxicación y la reducción de grasa y retención de agua. También afecta la función hepática y trae alivio al dolor causado por la artritis.

  • La cola de caballo es una planta rica en sílice que ayuda a la circulación sanguínea, evitando así la formación de la celulitis.

  • Centella asiatica (o cola de Gotu) se utiliza para tratar las etapas avanzadas de la celulitis y promover el desarrollo del tejido conjuntivo, estimulando la producción de colágeno.

  • Algas (algas marinas) se utiliza principalmente para eliminar las toxinas y prevenir la formación de la cáscara de naranja.

  • Gingko biloba es un excelente remedio para muchos de los problemas asociados con los vasos sanguíneos. Estos fueron consejo de Como eliminar la celulitis en casa


 


Si deseas eliminar la celulitis por completo y con éxito, te invito dar click en la imagen de abajo o haz. Click Aquí




Como eliminar la celulitis en casa facil y rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario