jueves, 25 de julio de 2013

Como Tratar La Celulitis

Aceite de coco para tratar la celulitis


como tratar la celulitisComo tratar la celulitis es la pregunta de 9 de cada 10 mujeres en casi todos los paises, y es, básicamente, los depósitos de grasa debajo de la piel que causa esa apariencia con hoyuelos antiestéticos.


Ni que decir tiene, hay numerosos productos y programas por ahí que dicen para deshacerse de la celulitis por completo y todos lo sabemos, lamentablemente, no es cierto.


Hay varios factores que intervienen en la reducción de la celulitis y esto es incluye ejercicio regular, una dieta saludable y beber mucha agua.


Otra de las causas de la celulitis es la genética y lamentablemente esto es algo que no podemos escapar.


Afortunadamente, hay pasos que podemos tomar a diario para disminuir la apariencia de la celulitis y uno de ellos incluye tanto el consumo y la aplicación tópica de aceite de coco.


El consumo de aceite de coco aumenta el metabolismo y permite una mayor energía durante el día.


Con eso se dice, tomando dos o tres cucharadas al día, sin duda, hará que su sesión de gimnasio que mucho más eficaz y que llega a esa etapa de quema de grasa mucho más rápido.



Esta idea de la quema de grasa se conoce como cetosis, y es una manera segura e ideal para liberar el cuerpo de toxinas y la grasa corporal almacenada.


Para perder grasa corporal almacenada apropiadamente este modo, lo que a su vez, reducir o eliminar la celulitis, las consideraciones dietéticas también deben ser considerados como la eliminación de almidón y azúcar de su dieta.


La aplicación de aceite de coco derecho a la “fuente de la celulitis ‘también ayuda a reducir la aparición de estas depresiones no es tan lindo. El masaje de aceite de coco regularmente en estas áreas esencialmente puede romper los depósitos grasos.


Dado que el aceite de coco es fácilmente absorbido por la piel sino que también va a hacer un trabajo maravilloso de la nutrición del área y creando una apariencia más lisa y suave. Aunque el consumo y la aplicación de aceite de coco no van a curar la celulitis 100 por ciento sé que va a ayudar.


Personalmente, entrenamiento seis días a la semana, comer muy saludable (carbohidratos o azúcar no procesados), y todavía tenía algunos hoyuelos adicionales al acecho.


Emocionante, en el último año de la adición de este aceite a mi dieta diaria y el régimen de cuidado de la piel me he dado cuenta de la aparición de estos depósitos de grasa disminuyen enormemente y sé que se debe a los maravillosos beneficios del aceite de coco.


Así que la próxima vez que estés en la tienda no se olvide el milagro de esta naturaleza. Asegúrese de que se opta por la versión orgánica y sin refinar para obtener la mayor cantidad de nutrientes te invito a conocer más sobre como tratar la celulitis.


Si ya no quieres tener celulitis entonces te invito a que des Click en la imagen de abajo.




Como Tratar La Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario