miércoles, 17 de julio de 2013

Celulitis Infecciosa de la piel.

celulitis infecciosaLa celulitis infecciosa es una infección bacteriana de la piel. Y “en general esta crítica Un miembro clave, pero también puede afectar otras partes del cuerpo. La piel puede ponerse roja, hinchada, caliente y razonablemente. Tú puedes crear complicaciones si no se tratan. Para mantener la coherencia, lo que es necesitamos más en la CE, que la celulitis.

Celulitis – Síntomas


La celulitis por lo general tercera clave. Y “piel roja con hinchazón y ampollas puede vieja. Alcanzado el miembro vuelve suave. Hay una sensación de calor en affecté sitio. Abscesos pueden haber preocupaciones ganglios linfáticos pueden hincharse para drenar la infección. Fiebre también puede ir.


Celulitis – Causas


Una infección bacteriana que causa la celulitis. Streptococcus pyogenes causa más RA. Staphylococcus áreas pueden provocar que el CAS. ¿Cuáles son las bacterias que atacan la piel y  pueden causar inflamación e hinchazón.



Las bacterias suelen causar más daño en las personas que son vulnerables y débiles pagar varias razones. Los diabéticos tienen baja inmunidad otros que. Los diabéticos pueden tener viejas úlceras crónicas y úlceras del pie son vulnerables a estas bacterias de entrada y son mas propensas a desarrollar la celulitis infecciosa.


Algunas personas pueden estar en las drogas inmunosupresoras para ciertas enfermedades. El sistema inmune es suprimido y las bacterias pueden fácilmente ir si tú encuentras a esta gente una voz. ¿Cuántas de estas enfermedades, el SIDA, etc.  Suprimir la inmunidad y hacen que la persona sea más susceptible al ataque bacteriano. Si tú tienes un sistema inmunológico sano, tu cuerpo puede combatir fácilmente infecciones bacterianas. A medida que se reduce su defensa, las bacterias son fáciles de atacar. La elección es cierto incluso con las personas de edad avanzada, debido a su pobre circulación de la sangre y se convierte en el cuerpo no es capaz de enviar el número de células en el cuerpo, en el todo blanco.


Si tiene problemas para decir el pie de atleta crónica, bacterias encontrar relaciones entrar fácilmente en el cuerpo a través de la piel agrietada y pelada.


Celulitis – Complicaciones


Cara y piernas son sitios comunes afectados. Tienes que tener en cuenta que no importa en qué parte del cuerpo se puede obtener la clave. Muchas complicaciones pueden ocurrir con la celulitis.


Si la celulitis infecciosa está en sofás de interrogación en el cuerpo, puede causar complicaciones graves. Una vez que las bacterias entran en los sofás de profundidad, IL carrocería rapan rápidamente. Al participar en los nodos de la sangre y la linfa, las bacterias que causan la mayoría de cualquier organización. Las principales complicaciones de la infección no controlada puede ser meningitis (si la celulitis está en la cara), la septicemia, la gangrena, etc.


Celulitis – Tratamiento


Tomar suficiente agua en caso de fiebres y tomar algo refrescante para bajar la fiebre interna.

Precauciones: Si tu eres inmune celulitis o sensible y a estas menudo deprimido, ten cuidado para evitarlo.


Inmediatamente tratar las infecciones fúngicas.


Protéjase de lesiones en la piel, menor es la producción de prendas de vestir y calzado.


Hidratar regularmente para que no se agriete.


la celulitis infecciosa se puede cuarar y eliminarla por completo.


Quieres deshacerte de la celulitis que no te deja mostrar el cuerpo que siempre has deseado??? si tu respuesta es SI entonces tienes que hacer Click en la imagen de abajo.




Celulitis Infecciosa de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario