viernes, 12 de julio de 2013

Celulitis infecciosa en las piernas.


celulitis infecciosa en las piernasInfección celulitis, celulitis infecciosa en las piernas.


Celulitis infecciosa en las piernas es una condición de la piel que se produce cuando los tipos específicos de bacterias que conducen a la inflamación severa de los tejidos conectivos que se ligan a las células de grasa debajo de la piel. Por lo general, las capas de la dermis y subcutánea de la piel son los afectados.


Ejemplos de ello son pieles superficies con grietas, cortes, ampollas, picaduras de insectos, quemaduras, heridas de la cirugía y aquellos en los que se insertaron agujas intravenosas. La superficie de la piel alrededor de la cara y las piernas son los más propensos a la infección celulitis, aunque no se reportaron casos de la misma infección en otras partes del cuerpo. Tome en cuenta que la infección celulitis no está relacionada con la celulitis.


Los factores de riesgo


Existen diferentes factores que contribuyen a la infección celulitis. Las personas mayores son conocidas por ser propensos a este debido a la mala circulación de la sangre y las defensas inmunes débiles. Las personas más jóvenes también quedan afectados por ella porque entre otras varias condiciones y prácticas higiénicas.


Las personas que tienen las defensas inmunes débiles son susceptibles. Esta condición se llama inmunodeficiencia. Las personas diabéticas, debido a la mala circulación de la sangre a lo largo de las áreas potenciales de su cuerpo, tienen una mayor tendencia a contraer la infección en comparación con los no diabéticos. Esto agrava los problemas porque tienen el sistema inmunológico débil que desactiva a luchar la infección adicional.



¿Cómo se desarrolla la infección?


Infección celulitis es causada por estreptococos del grupo A y la bacteria estafilococo. Éstos pertenecen al grupo de bacterias gram-positiva de las bacterias, que determina el tipo de antibióticos desarrollados para combatir la infección. Las bacterias entran en la piel a través de los descansos mencionados anteriormente.


Una vez que se meten en las capas internas de la piel, enrojecimiento de la superficie exterior se produce. Esto normalmente indica infección más profunda y más grave. Si las colonias de bacterias alcanzan la sección más profunda de las capas subcutáneas, la infección se propaga rápidamente. Ellos comienzan a atacar el sistema linfático, inflamando los nodos y evitar que el lavado de las toxinas del cuerpo en niveles óptimos.


En el peor de los casos, las bacterias entran en el torrente sanguíneo y se propagan rápidamente por todo el cuerpo. Este ahora conduce a la etapa más avanzada de la infección que requiere atención de emergencia. Atención médica Retraso en este punto podría ser de peligro mortal y probablemente fatal. Las bacterias comienzan a “destruir las células y los tejidos, por lo tanto, término común” bacteria carnívora “para la fascitis necrotizante. En la etapa inicial, la infección puede ocurrir dentro de 24 horas. Algunos casos fueron reportados cuando la infección empezó a desarrollar después de varios días.


Los primeros síntomas de que la infección de la señal son fiebre, enrojecimiento y picazón. Náuseas, dolor de cabeza, calor y escalofríos también comienzan a producirse. Fase muy avanzada de la infección celulitis se caracteriza por la aparición de estrías rojas. Se les ve subir a la zona afectada mientras que la infección se propaga rápidamente. Celulitis infecciosa en las piernas se puede curar y eliminarla por completo.


 
Ya no quieres tener celulitis en tu cuerpo? si tu respuesta es un SI entonces te invito a que des click en la imagen de abajo.




Celulitis infecciosa en las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario