lunes, 2 de septiembre de 2013

Alimentos Anticeluliticos

alimentos anticeluliticos¿Qué alimentos causan la celulitis?


La mala alimentación y falta de ejercicio son las principales causas de la celulitis. Así que hay que desintoxicar tu cuerpo y mantener una dieta que contengan alimentos anticeluliticos así como asumir algún tipo de ejercicio para eliminar la celulitis para siempre.


Comer una dieta bien balanceada y evitar los alimentos de conveniencia bastante pesado cargados de grasa es un buen comienzo para curar la celulitis. Y es fácil de cambiar tu dieta y evitar los malos alimentos si tu sabes lo que son.


Algunos de los alimentos que debes evitar en nuestra dieta son obvios y otros no sólo no es tan obvio, pero rara vez se da ninguna consideración en absoluto.



Así que en primer lugar, los alimentos obvios para evitar si quieres no sólo deshacerte de la celulitis, pero impiden la construcción de más celulitis son:


todos los alimentos fritos y asados


​​alcohol


grasas sólidas (es decir, la mantequilla)


de chocolate


de café


bebidas azucaradas


ricos en grasa queso


de alto contenido de grasa aderezos


pizzas


carnes rojas


azucaradas cereales de desayuno


de mantequilla de maní


pasteles, tartas y pasteles.


Si nos atenemos a una dieta baja en grasa no se puede ir mal cuando se trata de comer los alimentos anticeluliticos adecuados que permitan reducir y eliminar la celulitis.


Algunas cosas no tan obvias para evitar en su dieta son los insecticidas rociados sobre la piel de la fruta sin lavar, y los productos químicos que se absorben en las verduras fertilizadas artificialmente.


Trata de comer sólo frutas y verduras orgánicas o hacer crecer su cuenta. Frutas y verduras en crecimiento puede ser un pasatiempo muy agradable, productivo y beneficioso. Y usted puede alimentar a una familia durante una semana entera en sólo unas pocas verduras.


Uno de los mayores saboteadores cuando se trata de la eliminación de la celulitis, es la sal. También se le llama de sodio, cuando aparece en ingredientes alimenticios envasados ​​y es que hay que evitar a toda costa. Si tu no puedes cortar de tu dieta por completo, al menos cortarlo y consumen menos.


O ir a tu tienda local de salud y comprar un poco de sal baja en sodio. La celulitis es el agua densa y el sodio es un retenedor de agua altamente eficaz. Anima a las toxinas en su cuerpo a misa juntos y absorber el líquido y por lo que agrava y fomenta la propagación de la celulitis.


Así que a evitar siempre que sea posible de sodio, una dieta baja en grasas, baja en calorías y hacer su trabajo para mantenimiento en lugar de en su contra, al consumir solo alimentos anticeluliticos puedes tener una vida saludable sin celulitis.



Estas esperando un milagro para la cura de tu celulitis?? pero no haces nada para encontrarlo?? toma acción ahora haz Click sobre la imagen que aparece aquí abajo para que puedas llevarte el maravilloso sistema para la eliminacion de la celulitis; cambia tu vida por completo…!!!




Alimentos Anticeluliticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario