martes, 3 de septiembre de 2013

Celulitis Dura


celulitis duraCausas y tratamientos para la celulitis dura en las piernas


 


Celulitis dura en las piernas es un problema muy común en el 90% de las mujeres de todas las edades, encontrarse en algún momento de su vida. La celulitis es a veces comparada con cáscara de naranja o queso cottage.


Por la razón que la celulitis da la apariencia física de las ondulaciones u hoyuelos que se produce debajo de la piel, que se asemeja a la piel de una naranja o queso cottage.


Aunque la celulitis en las piernas afecta principalmente a las mujeres, un pequeño porcentaje de hombres que han desarrollado la celulitis también. La celulitis dura se encuentra con frecuencia sobre la parte inferior y también las piernas, a pesar de que puede aparecer en cualquier lugar en todo el cuerpo, como el estómago y también los brazos.


Celulitis que rodea las piernas y la parte inferior puede ocurrir en 2 tipos. Celulitis dura en sí se conecta a tejido muscular y por lo general es más difícil de eliminar.



Este tipo de celulitis resistente de vez en cuando se produce en las piernas de los atletas y en general es mucho menos notable como el otro tipo de celulitis que se llama celulitis suave. Este tipo de celulitis suave, no está unido generalmente al tejido muscular y, como consecuencia da un vistazo a la flacidez del cuerpo. Este tipo de celulitis podría ser mucho más fácil de eliminar que la celulitis dura.


La celulitis es una grasa que se encuentra por debajo de la superficie de la piel. Puesto que la capa de esta piel posee bandas de tejido conectivo en el mismo que contiene las células de grasa, así como líquido celular que lo alimenta, esto le da un ambiente extremadamente eficaz con respecto a los productos de desecho.


En el caso de que estos tipos de productos de desecho y las toxinas quedan atrapados dentro o debajo de la piel, el tejido se vuelva gruesa y resulta en la aparición hoyuelos y ondulación de la celulitis. Lo que es más, ya que la gente de edad, esta capa de la piel más gruesa, lo que podría empeorar la apariencia de la celulitis.


Aunque muchas personas asocian baches con la grasa, hay una gran diferencia. Exceso de grasa puede ser un aislante eficaz para el cuerpo humano. Lo que es más, proporciona amortiguación a los músculos, los nervios y los órganos internos del cuerpo. Por el contrario, la celulitis, no ofrecen ningún tipo de relleno o aislamiento.


Por otra parte, es igualmente presente en determinadas zonas de su cuerpo, por ejemplo los glúteos, los muslos, los senos y también boca abajo. Por otra parte, la celulitis en las piernas no sólo se produce en las personas de peso. Sin embargo, el estilo de vida y los hábitos alimentarios tendrán un papel en la formación de la celulitis, la mayoría de la celulitis consiste en sustancias grasas y tóxicas que la acumulación. La celulitis dura puede ocurrir en casi cualquier tamaño y forma de las personas.


Si quieres eliminar la celulitis definitivamente y con éxito, no pierdas masd el tiempo, tienes que dar Click sobre la imagen que aparece aquí abajo y olvídate de la celulitis por completo.




Celulitis Dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario