miércoles, 11 de septiembre de 2013

Como Tratar la Celulitis en Casa

como tratar la celulitisComo tratar la celulitis en casa


La celulitis es una palabra que la mayoría de las mujeres no les gusta hablar, pero es algo que casi todas las mujeres batallan. Sin embargo, hay maneras de reducir esas antiestéticas manchas en su cuerpo en la comodidad de su hogar.


Se necesita tiempo y dedicación, pero con paciencia y persistencia, puedes borrar las manchas de requesón de tu cuerpo y sentirte más viva y hermosa.


La primera manera de remediar la celulitis es la más obvia, simple dieta y el ejercicio. La celulitis es causada generalmente cuando los tejidos debajo de la piel tiran de la grasa haciendo que se abultamiento debajo de la piel. Es una simple cuestión de causa y efecto, cuanto más grasa que el cuerpo tiene más celulitis de su cuerpo va a tener. Por lo tanto, menos grasa significa menos celulitis.



Reducción de grasa ocurre cuando se elige una dieta saludable y se compromete a hacer ejercicio por lo menos cinco veces a la semana. El compromiso con estas dos cosas no siempre es fácil, sobre todo con la ajetreada vida la mayoría de nosotros llevamos, pero tomarse el tiempo para ambos no sólo ayudará a reducir la celulitis, lo hará también una vida más positiva y saludable creativa para ti. Mediante la creación de un tipo de cuerpo más musculoso, la piel comienza a estirarse e incluso a sí misma, ya su vez suavizar las zonas bacheadas.


Si pasas mucho tiempo sentado, sin levantarte y sin moverte! Trata de mantenerte en movimiento. Si tú eres una persona que tiende a cruzar las piernas por las rodillas, trata de no hacerlo. Cruzar las piernas tiende a reducir la circulación, incluso puede aumentar la hinchazón, y se ha sabido que ayudar en la creación de la celulitis.


Los altos niveles de estrógeno también han sido conocidos por causar la celulitis, una de ellas procedente de las pastillas anticonceptivas. Para saber el nivel de estrógeno en su control de la natalidad, y si parece alta, consulte a su médico para una píldora que proporciona un menor nivel de estrógeno.


Otra opción de como tratar la celulitis y una de las maneras más populares es por el uso de cremas y lociones, pero esto productos no serán tan útiles para eliminar la celulitis porque al dejarlo de usar regresa la celulitis a tu cuerpo, así que no es recomendable de como tratar la celulitis.


Quieres saber como tratar la celulitis? haz Click sobre la imagen que aparece aquí abajo y llévate el maravilloso sistema para la eliminación de la celulitis.




Como Tratar la Celulitis en Casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario