domingo, 1 de septiembre de 2013

Remedios Caseros Para la Celulitis

remedios caseros para la celulitisRemedios caseros para la celulitis – 4 cosas simples que tu puedes hacer en casa para conseguir una piel suave


Como todos sabemos, la celulitis son depósitos de grasa que se encuentra comúnmente en los muslos, las caderas y el área del estómago de una persona.


Si tu tienes celulitis, la piel tiene una textura de hoyuelos o arrugas, y esta condición es más común entre las mujeres que entre los hombres, para la celulitis es a menudo mostrando en marcha justo después de que una mujer da a luz.


Muchas mujeres son mucho más que ver con la aparición de su celulitis, y aunque ha habido un montón de cirugía y procedimientos con láser disponibles para curar esto, algunas mujeres seguiría optar por los siguientes remedios caseros para la celulitis:



Poso de café


Una de las mejores maneras para tratar la celulitis es mediante el uso de los granos de café, lo que tu puedes hacer es simplemente dar unos masajes en las zonas afectadas de la piel.




Después de cada ducha, simplemente frota la piel para eliminar las células muertas en él y luego tomar una taza de café molido y masajes en las áreas de la piel donde hay celulitis. Al hacer el masaje, hacerlo en un movimiento circular y hacer esto todos los días después de cada ducha, en sólo unos pocos días, tu notarás una ligera reducción en la celulitis.


Cepillado en seco


Otros remedios caseros para la celulitis que puedes hacer por su cuenta es mediante el uso de un cepillo suave en el cepillado de la piel con hoyuelos. Como era probablemente, la celulitis es el resultado de los depósitos de grasa y otras sustancias tóxicas que se almacenaron a la derecha en nuestra piel. El cepillado en seco puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y también ayuda a la limpieza de los poros y tensar la piel que podría dar lugar a la eliminación de la celulitis.


Ejercer


Todos sabemos que el ejercicio regular puede ayudar a perder grasa en nuestro cuerpo, incluyendo todos los depósitos de grasa que provocan la aparición de la celulitis. Puede realizar simples ejercicios de cardio todos los días en la comodidad de tu hogar, o si tu tienes los medios para comprar algunos equipos de gimnasio para uso doméstico, y luego seguir adelante y hacerlo.


Pero en realidad no es necesario gastar mucho para esto, porque hay una gran cantidad de ejercicios que tu puedes hacer simplemente en casa – sentadillas, estocadas, extensiones de piernas y abdominales.


Aparte de esta lista de remedios caseros para la celulitis, es importante que también tengas una dieta con los alimentos adecuados y beber muchos líquidos regularmente.


Al comer bien, tu seras capaz de evitar acumulaciones de grasa en tu cuerpo y beber mucho líquido podría ayudar a eliminar, todas las toxinas que podrían conducir a la formación de la celulitis. Así que adelante, deshacerse de todos los bultos persistentes ahora siguiendo estos consejos de los remedios caseros para la celulitis.



Atrévete a lucir una piel hermosa y saludable… haz Click sobre la imagen que aparece aquí abajo y llévate el mejor sistema para la eliminación de la celulitis.




Remedios Caseros Para la Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario