domingo, 1 de septiembre de 2013

Remedios Celulitis


remedios celulitisRemedios naturales para la celulitis



Remedios celulitis: La celulitis no es una enfermedad, sino una condición de la piel que es causada principalmente por la falta de oxígeno, la mala circulación de la sangre, retención de agua, ciclos menstruales irregulares, cambios hormonales, así como inflamación de los ganglios bloqueados.


Hay muchos remedios naturales para la celulitis en comparación con la cirugía invasiva. La celulitis no sólo se refiere a las mujeres, pero muchos hombres también se inclinan a desarrollar celulitis en sus últimos años.


Esta condición de cáscara de naranja afecta a algunas personas, debido a un sistema endocrino desequilibrado y muchos de ellos también puede desarrollar celulitis debido a la intolerancia a la lactosa o intolerancia de trigo.


Otra causa importante es las toxinas ambientales que se encuentran en el agua y los alimentos que en su mayoría todos contienen residuos de fungicidas, así como pesticidas y son la causa de la celulitis.



Además la mayor parte de los productos cárnicos que consumimos también contienen esteroides, hormonas y antibióticos y peces también está contaminado por las aguas contaminadas y residuos industriales.


Si ya se ha desarrollado la celulitis es un camino largo y duro antes de deshacerse de esta condición de la piel. La mejor manera de controlar y prevenir la celulitis es siguiendo curas naturales  para la celulitis comiendo las frutas y verduras y al mismo tiempo le ofrezca un buen programa de ejercicios especialmente diseñado para combatir la celulitis .


También se puede desintoxicar el cuerpo que elimine cualquier acumulación de toxinas e impurezas tales como los radicales libres que contribuyen a la acumulación de la celulitis. Trata de comer tantas verduras como sea posible prima. Bebe por lo menos ocho vasos de agua de manantial al día y evitar las bebidas que contengan cafeína. Si tu estás tomando suplementos vitamínicos adicionales evitan cualquier que contienen levadura son solo algunos remedios celulitis.


Natural cura para la celulitis incluyen cremas y lociones a base de hierbas, así como tés naturales, los cuales han sido elaborados a partir de plantas de cultivo biológico, como el cardo mariano y el muelle, así como muchos otros, incluyendo el té verde son buenos remedios celulitis.



Si lo que quieres es eliminar la celulitis por completo de tu cuerpo entonces haz Clic sobre la imagen que aparece aquí abajo, tienes que apropiarte de este sistema para la eliminación de la celulitis para siempre.




Remedios Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario