martes, 3 de septiembre de 2013

Celulitis Edematosa


celulitis edematosaEntender las razones por las que conseguimos la celulitis


Aunque la celulitis también es conocido como celulitis edematosa – fibro esclerótica panniculopatia es muy común entre las mujeres, hay que señalar que se trata de un problema graso que no está directamente relacionada con la obesidad. Se manifiesta con la gente tanto en los malos, sin discriminación alguna.


Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero se concentra principalmente alrededor de las nalgas, los muslos o el abdomen. Las causas de estos depósitos de grasa son muchas, pero sobre todo que se atribuye a los hábitos de estilo de vida, las hormonas y la edad.


¿Cuáles son las causas de la celulitis edematosa?


Las mujeres son por lo general las que pasan por muchos cambios hormonales durante toda su vida: algunos de estos períodos se producen durante la pubertad, el embarazo, la menopausia, síndrome premenstrual e incluso cuando el cuerpo se está ajustando a la utilización de los procedimientos de control de la natalidad.


Todos estos cambios se conocen en gran medida para contribuir al desarrollo de depósitos de grasa bajo la piel. Son causadas por un general más lento en el flujo sanguíneo, drenaje linfático, grasa y un desgaste del tejido conectivo. Cualquier cambio en este proceso provoca la aparición de este tipo de queso lleno de baches como la piel.


Otro factor que contribuye a la formación de la piel queso es nuestro estilo de vida. Incluso para las personas que participan en el ejercicio regular es todavía posible para desarrollar la condición. Una dieta poco saludable y la falta de ejercicio sólo harán que la situación empeore. Esto se debe a que los resultados de este hábito en la mala circulación y retención de agua que sólo mejorar el problema.


Cuando nos hacemos mayores, nuestra piel pierde naturalmente, su espesor y esto causa una pérdida de tono en los tejidos conectivos dentro de la capa interna de la piel de modo que las capas de grasa superficiales causan protuberancias visibles en la piel.


También hay resultados de las investigaciones que indican que el estrógeno descompone el colágeno, que también puede conducir a la enfermedad conocida como piel queso.


Los métodos de tratamiento


Hay muchos métodos de tratamiento de la celulitis en el mercado hoy en día, tanto quirúrgico y no quirúrgico. Algunos tratamientos incluyen cremas, tés y píldoras.


Algunas personas han encontrado ayuda en la dieta que se toman por la eliminación de los platos salados, aditivos químicos y especias. Cualquier cosa que mejora la circulación, como el ejercicio beneficiará a su cuerpo una gran cantidad. Para obtener mejores resultados en algunas personas combinan el ejercicio, la dieta y algunos productos para eliminar la celulitis edematosa.


Si tú eres de esas personas que quieren eliminar la celulitis, entonces te invito a que des click en la pestaña de abajo.



Celulitis Edematosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario