lunes, 9 de septiembre de 2013

Como Reducir la Celulitis de las Piernas

como reducir la celulitis de las piernasComo reducir la celulitis de las piernas – Cómo deshacerse de la celulitis en las piernas rápidamente


La frase “piel de naranja” en los muslos por sí solo es suficiente para que todas quieras deshacerse de la celulitis en las piernas rápidamente. El problema es que la celulitis es muy difícil de quitarse de encima, y ​​cuando muchas personas la heredan, no es de extrañar que el 85% de las mujeres padecen.


Todo el mundo disfruta con pantalones cortos y faldas en el verano, y de ir a nadar es casi obligatorio si el de dirigirse a la playa … pero tener celulitis puede ser particularmente embarazosa en estos tiempos. Esta guía le puede mostrar como reducir la celulitis de las piernas de forma natural.


Desintoxicación


La celulitis es una acumulación de líquidos, toxinas y grasas. Para reducir la celulitis en las piernas, hay que eliminar primero las toxinas para permitir que la grasa se rompen lejos más fácil. Tu tendrás mucha disciplina, pero sólo requiere que tu hagas lo siguiente:


1. Extracción de los alimentos procesados ​​de tu dieta – Esto normalmente incluye soda, grasas, edulcorantes artificiales, y todo lo que contiene una gran cantidad de harina blanca hidrogenado. Esto debería reducir la concentración de grasa en las células grasas.


 


2. Comer muchas frutas y verduras – tu puedes haber oído el dicho de 5-a-día, sin embargo si quieres desintoxicar tu tendrás que alrededor de la mitad de tu ingesta diaria de calorías provenga de frutas y verduras. La otra mitad debe provenir de fuentes de proteína magra, como productos lácteos bajos en grasa, pescado (especialmente salmón) y aceite de oliva.


3. Beber mucha agua – El agua potable limpia el cuerpo, eliminando muchas de las toxinas dentro de la celulitis. Beber 8 vasos de agua (2 litros) al día se recomienda.


4. Evitar el alcohol y la cafeína – Alcohol y cafeína causa la acumulación de toxinas en el cuerpo, que trabajará en contra de todos sus esfuerzos por eliminarlos. Beber 2-3 unidades de vez en cuando está bien, sin embargo.


Ejercer


Para obtener efectivamente deshacerse de la celulitis , tu tendrás que realizar ejercicios diarios específicos. Algunos ejercicios que utilizan los músculos de las piernas en realidad no tienen mucho efecto, mientras que hay muchos ejercicios simples que se pueden hacer en casa (sin la necesidad de equipos) que tienen efectos asombrosos.


Las sentadillas son excelentes para reducir la celulitis en la parte posterior de los muslos (El lugar más común para obtener la celulitis), y hacer sólo el 30-40 por día, y no necesariamente a la vez, mostrará una gran promesa después de una semana, ya que la celulitis se ve reducido; si quieres saber mas sobre como reducir la celulitis de las piernas haz click sobre la imagen celulitis nunca mas la cura natural.



Para obtener resultados efectivos tienes que usar el mejor sistema para la eliminación de la celulitis… haz Click sobre la imagen que aparece aquí abajo, para que puedas llevarte el mejor sistema en la eliminación de la celulitis.




Como Reducir la Celulitis de las Piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario