sábado, 17 de agosto de 2013

Alimentos Anticeluliticos

descarga (15)Los Alimentos anticelulitis


 


Hay muchas maneras que tu puede enriquecer tu salud personal y ser libre de celulitis con alimentos anticeluliticos. Además de realizar todo contra la celulitis, una buena dieta anti celulitis debe ser parte de tu estrategia global para combatir la celulitis.


 


¿Cuáles son los alimentos que debes consumir para eliminar de mejor manera a la celulitis? Aquí están algunas frutas y verduras que son buenos para tu cuerpo y puedes ayudar a eliminar las toxinas no deseadas que conduce a la presencia de celulitis.


 


Arándanos


Contiene antioxidantes, los arándanos tienen un alto nivel de antocianinas. También son buenos para la prevención de enfermedades del corazón. Usted puede comprarlos congelados o frescos.



Cerezas


completa de la vitamina A y C, las cerezas contienen una buena cantidad de bioflavonoides y melatonina. Es muy sabroso y bajo en calorías, que puede ayudar a reducir el peso. Más importante aún, es capaz de aumentar su metabolismo reduciendo así los depósitos grasos que contribuyen a la celulitis.


 


Mangos


Además de poder ayudar a la celulitis, los mangos son bien conocidos por sus beneficios contra el cáncer, el mango es beneficioso para aquellos que enfrentan problemas respiratorios y renales. Debido a que es rico en vitaminas A, B, C, puede ayudar a reducir la obstrucción de los poros y ayuda a la digestión.


 

Espinacas


La espinaca es un tipo de vegetales ricos en lecitina que es bueno para la piel. Sin embargo, sólo debe elegir los ricos espinacas con hojas verdes y evitar los que ha mostrado signos de descomposición.


 


Tomates


tomates rojos brillantes contienen licopeno. Este es un antioxidante que puede ayudar a reducir los radicales libres que es perjudicial para nuestro cuerpo. En vez de comer cruda, se puede cocinar estos tomates con aceite de oliva, ya que garantizará a absorber los nutrientes con mayor facilidad.


 


zanahorias


Las zanahorias


ayuda a proteger contra las enfermedades cardíacas y el cáncer, las zanahorias tienen una gran cantida


d de compuestos antioxidantes. También tiene una alta composición de carotenoides que es útil para la circulación de sangre del cuerpo. Usted puede mezclar zanahoria rallada con ensaladas o es aplastado por juntas como parte de su jugo de frutas; estos son buenos alimentos anticeluliticos.


Si tu gran deseo es eliminar la celulitis de tu cuerpo entonces tienes que hacer Click Sobre la imagen que aparece aquí abajo, y dile adios a esa fea celulitis para siempre.




Alimentos Anticeluliticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario