lunes, 26 de agosto de 2013

Como Evitar la Celulitis

Celulitis Durante el Embarazo – Como evitar la celulitis y deshacerse de ella durante el embarazo


Estabas preparado para los antojos, el peso extra, la enfermedad de la mañana, las náuseas y la talla de sujetador extra, pero los muslos de requesón? No puede ser! “¿Puedo tener un bache sin grumos, por favor?”


Celulitis durante el embarazo es una afección bastante común entre la mayoría de las mujeres y puede ser una fuente de frustración real. La gente a menudo dirá que no te debes preocupar por eso, esto es más fácil decirlo que hacerlo,


Afortunadamente, hay algunos pasos simples que tu puedes tomar para ayudar a evitar y reducir la celulitis durante el embarazo.


La celulitis en sí es básicamente una acumulación de pequeñas bolsas de grasa que sobresalen sobre la piel, haciendo que el clásico “queso cottage” o “piel de naranja”.



Hay diferentes ideas acerca de las causas de la celulitis. Muchos médicos creen que es debido al exceso de peso, la mala alimentación y/o la falta de hacer ejercicio. Esto también puede ser causa por la retención de agua, la mala circulación y, probablemente, incluso las toxinas en tu cuerpo. Los cambios hormonales pueden contribuir y agravan los efectos de la celulitis, y por lo tanto es bastante común entre las mujeres embarazadas, junto con el aumento repentino de peso, y los largos períodos de descanso.


Dado que la celulitis durante el embarazo es una enfermedad bastante común que no hay necesidad para que tu te sientas sola y autocrítica. En muchos casos, el problema de la celulitis durante el embarazo reduce o virtualmente desaparecerán después de que nazca el bebé, sobre todo si se mantiene un estilo de vida activo con una buena dieta y ejercicio regular.


Si tú estuviste activo antes de tu embarazo y se las había arreglado para combatir la celulitis, entonces es probable que tú debas hacer ejercicios con bastante rapidez después de dar a luz.


Las posibilidades de que esto se puede aumentar mediante la participación en el ejercicio regular durante el embarazo. Actividades como la natación, yoga, e incluso el levantamiento de pesas y corriendo se pueden disfrutar durante el embarazo. Siempre asegúrate de consultar con su médico acerca de las rutinas de ejercicio durante el embarazo, ya que cada mujer es diferente y hay que encontrar la mejor solución para ti y tu bebé.


El masaje regular, una o dos veces al día, en las zonas afectadas puede hacer maravillas para estimular la circulación y el flujo sanguíneo y ayudar a dispersar los depósitos de grasa responsables de la celulitis durante el embarazo. Disfruta de un día un masaje durante el embarazo especializados, lo que no sólo tratar la celulitis, son buenas formas de como evitar la celulitis.


[wanrning]Si lo que quieres es saber como evitar la celulitis entonces haz Click sobre la imagen que aparece aquí abajo, y llévate un el mejor sistema para que decirle adiós a la celulitis para siempre.[/warning]





Como Evitar la Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario