lunes, 5 de agosto de 2013

Como se elimina la celulitis con hierbas

Como se elimina la celulitisComo se elimina la celulitis cuando los depósitos de grasa se acumulan debajo de la piel y causan formación de hoyuelos y/o bultos, esto se le llama celulitis. Entre hombres y mujeres, son las mujeres las que en su mayoría adquieren tales depósitos de grasa por lo general en el trasero, abdomen, caderas, brazos y muslos. Este se acumula con el tiempo, principalmente cuando los tejidos conectivos en el marco del declive piel. Cuando la sangre no circula adecuadamente en tales áreas, y los tejidos grasos se destruyen. La buena noticia es, aparte de las cremas caras y tratamientos quirúrgicos para esta condición, pero también hay hierbas que son eficaces en la eliminación de la apariencia de la piel arrugada.



 como se elimina la celulitis con hierbas


Los tratamientos a base de hierbas varían y éstos incluyen lociones hidratantes y cremas, envolturas corporales, aceites esenciales y suplementos de hierbas. Cuando usamos esta combinación de estos tratamientos regularmente, se reduce la formación de hoyuelos en la piel.


También hay hierbas que pueden eliminar estos depósitos de grasa a través de la reducción de calorías y grasas tomadas sin ruda y gymnema. Estas hierbas junto con té verde, ginseng coreano y el coleo todo ayuda a controlar el peso que reduce la grasa en el cuerpo.


 


Para eliminar la celulitis de nuestro cuerpo, es muy importante tener una circulación de la sangre sana. Cuando hay un buen flujo de la sangre, los tejidos que se encuentran debajo de la piel empujan a las células de grasa a la corriente de la sangre por lo que no se acumulan debajo de la piel. Esto entonces se minimizará la formación de hoyuelos y cáscara de naranja apariencia de la piel. Las hierbas que promueven la buena circulación de la sangre son el jengibre, centella, gingko biloba, dulce violeta, castaño de Indias y la cayena. Estas hierbas pueden ser preparadas en té y sus formas de suplementos se pueden comprar en tiendas de salud.


 


Si la piel tiene suficiente colágeno, su apariencia de hoyuelos o arrugas se evitó porque el colágeno da tenacidad, resistencia, elasticidad y fuerza. Cuando la piel tiene bastante colágeno, depósitos de grasa bajo la piel ayuda formar una apariencia arrugada sobre la piel. Es importante tener un buen suministro de colágeno debajo de la piel para que pueda ser protegido y mantener tu juventud. Hay muchas hierbas que aumentan la producción de colágeno. Estos incluyen la centella asiática y vitamina C llenaron hierbas como el perejil, berro, acerola, escaramujo y saúco.


 


También hay hierbas que pueden ayudar a resolver esta condición mediante la aplicación de ellos en la piel y no sacarlos. Estos incluyen la cola de caballo, caléndula y hamamelis. Estas hierbas también mejoran la elasticidad de la piel y apretar la piel. Esto entonces minimizar la acumulación de depósitos grasos. Estas hierbas se deben cubrir dentro de agua hirviendo y una vez que se haya enfriado, se debe añadir a un baño caliente o se aplica sobre la piel estos son unos  de muchos consejo de como se elimina la celulitis con hierbas


 
Si ya no quieres tener celulitis en tu cuerpo, te invito a dar click en la imagen de abajo.

Click Aquí



 





Como se elimina la celulitis con hierbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario