lunes, 5 de agosto de 2013

como tratar la celulitis con relajacion natural

ccomo tratar la celulitisomo tratar la celulitis: Por extraño que parezca, hay una conexión entre la relajación o la falta del mismo y la cantidad de celulitis que una persona tiene. Estar estresado o cansado hace que sea más difícil para su cuerpo para eliminar los residuos. Estos productos de desecho se acumulan en los tejidos, junto con la grasa y el agua, para producir el abultamiento que se refiere como la celulitis. Algunas mujeres se encuentran atrapadas en este círculo vicioso en el que la tensión sobre la celulitis por lo que acumulan más celulitis porque están estresados. La única forma de romper este ciclo es para relajarse.


como tratar la celulitis con relajacion


Para relajarse correctamente, debe relajar su mente y cuerpo. Hay muchas técnicas de relajación útiles por ahí y me sugieren que la investigación de los más en profundidad. Una de mis técnicas de relajación favorita es mentir sobre mi espalda y concentrarse en cada parte de mi cuerpo, uno a la vez, deseando que se relajen. Empiezo a mis pies y seguir hacia arriba, terminando con la frente. Esto siempre me hace sentir renovado. Una variación de este ejercicio es empezar por los dedos del pie y trabajar mi camino hacia arriba, contrayendo los músculos y luego dejar ir. Con la práctica, este ejercicio se puede realizar mientras se está sentado arriba.


A veces no tengo el tiempo ni el espacio para hacer un ejercicio de relajación de todo el cuerpo. En su lugar, yo trabajo en ejercicios de respiración profunda. Me aclaro la mente de todos los pensamientos y cierro los ojos. Me imagino algo relajante, como un cielo azul claro, y me relajo mis hombros. Respiro profundamente, aguantar la respiración por unos segundos y luego exhale lentamente. A pocos minutos de respiración profunda es todo lo que necesita para relajarse.


Algunas mujeres prefieren hacer su relajación en la bañera. Tomar un baño caliente ayuda a aliviar la tensión y puede ser un momento de paz y tranquilidad para despejar su mente. Me gusta estar en la bañera y relajar los músculos uno por uno.


La relajación ayuda a restaurar las funciones naturales de su cuerpo. Individuos abrumados con frecuencia han sobrecargado los sistemas linfáticos. Mientras que el sistema linfático no puede trabajar con todo su potencial, no puede eliminar adecuadamente las toxinas de su sistema. Si estos productos de desecho se acumulan en el tejido subcutáneo, la celulitis comienza a formarse debajo de la piel. Cuándo se combina con los malos hábitos alimenticios que muchas personas estresadas tienen el problema de la celulitis se ve agravado por la cantidad de grasa subcutánea y el agua está retenida. Relajación por sí sola no es suficiente para contrarrestar los efectos de una dieta pobre, pero es menos estresado puede hacer que sea más fácil preparar una comida saludable, en lugar de llevar la atención. Sin embargo, como la relajación en tus esfuerzos para eliminar la celulitis sólo puede hacerlo como tratar la celulitis con relajacion natural es un consejo exitoso.


Si quieres saber la forma más fácil para eliminar la celulitis y no gastar miles de dólares, entonces te invito a dar click en la imagen de abajo.

Click Aquí


 





como tratar la celulitis con relajacion natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario