sábado, 3 de agosto de 2013

Celulitis dura... ¿Cómo deshacerse de la celulitis eficazmente?

celulitis duraLa celulitis dura es uno de los peores enemigos de la belleza. No se sorprenda si tu ves a las personas que están dispuestos a gastar mucho dinero sólo para deshacerse de estos depósitos de grasa dura y llena de bultos. Pero la parte triste es que muchos no tienen las ideas correctas sobre la celulitis dura, y por eso, muchos se deje engañar pagando un brazo y una pierna justo por algo que ni siquiera se considera como una enfermedad.


1. Se comienza en la Edad Media


La gente dice que son más propensas a tener celulitis dura en sus cuarenta. Basta con echar un vistazo a las personas mayores y tu encontrarás que la mayoría de ellos tienen depósitos de grasa en sus muslos, los brazos y otras partes. Sin embargo, la edad no es un factor importante en el desarrollo de la celulitis dura. Tu puedes tener protuberancias duras de grasa debajo de la piel, incluso durante sus años de adolescencia.


2. Es causada por el sobrepeso


La celulitis se observa con frecuencia en las personas obesas, pero contrariamente a la creencia popular, no se limita a los que tienen sobrepeso. Incluso las personas delgadas pueden tener bultos de grasa en su cuerpo. La razón detrás de esto es el hecho de que todo el mundo tiene las células de grasa en el cuerpo.


3. Se desarrolla sólo en los muslos y la zona Butt


Nada puede estar más lejos de la verdad. Mientras que la celulitis aparece comúnmente en los muslos y las nalgas, otras partes de su cuerpo son susceptibles a tener depósitos de grasa también. Pueden estar presentes en sus brazos, la panza, la nuca y las piernas aún más bajos. La distribución de estos depósitos de grasa depende de la condición de su piel y la cantidad de bultos de grasa en su cuerpo.


4. No es posible suprimir con dieta y ejercicio


Muchas personas creen que a través de una dieta adecuada y ejercicio regular, la celulitis puede ser eliminada. Pero la amarga verdad sobre estos depósitos de grasa bultos es que no se ven afectados por lo que los alimentos que usted come o cualquier ejercicio que realiza. Incluso si aumenta la tasa metabólica del cuerpo, estos bultos se mantendrán en gran parte no afectada.


Algunos podrían depositar sus esperanzas de deshacerse de los bultos de grasa en la dieta baja en grasa, pensando que cero o menor consumo de grasa con el tiempo se desinfle la celulitis en sus cuerpos. Si bien este tipo de régimen puede ser una buena idea para el corazón, los riñones y otros órganos, para el caso, una dieta baja en grasa no se hacen los bultos de grasa desaparecen o incluso disminuir de tamaño.


La composición de la celulitis es diferente de otros tipos de grasa en su cuerpo. Se compone principalmente de grumos duros de grasa enredada entre los paquetes en sus tejidos de la piel. En esta condición, puede ser difícil de derrotar a él.


Si de verdad quieres desaparecer la celulitis dura  definitivamente de tu cuerpo, no pierdas el tiempo y da click en la imagen de abajo.




Celulitis dura... ¿Cómo deshacerse de la celulitis eficazmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario