jueves, 1 de agosto de 2013

Como Curar Celulitis

como curar celulitisCELULITIS


Las mujeres tienden a tener celulitis con más frecuencia que los hombres porque tienen un patrón vertical de colágeno en la capa inferior que contiene las células de grasa, y cuando las células de grasa se hacen muy grandes, se salen de las cámaras y aparecen las celulitis, ahora bien; como curar celulitis


No es común en los hombres, puesto que el patrón de colágeno es más estrecha, en un patrón diagonal, y tienen la piel más gruesa, por lo que no es menos abultado de las células grasas individuales.


Otro factor en la celulitis es un alto nivel de estrógenos, ya que esta hormona tiene un efecto directo en la capacidad de retención de las células grasas a través del aumento de la alfa-adrenérgicos, las puertas químicas que indican a las células de grasa para mantener sus contenidos.


La mala alimentación, mala circulación, y la mala circulación linfática, pueden contribuir a la aparición de la celulitis.


Como Curar Celulitis de la Piel


Hay varios pasos adicionales que puede tomar para el tratamiento de la celulitis. Tenga en cuenta su régimen de cuidado de la piel , y ajustarlo a las necesidades de la piel que tiene una tendencia a hincharse con los líquidos, la grasa tienda y tiene mala circulación.



Nutrición: Aunque la celulitis es una condición de la piel, está estrechamente relacionado con el almacenamiento de exceso de grasa. Si usted es un sobrepeso significativo, sin duda, debe modificar su dieta.


La bromelina enzima de la dieta puede mejorar la circulación general de la piel y los tejidos adiposos mediante la eliminación de la acumulación de fibrina en las paredes de los vasos sanguíneos.


Tratamiento de la celulitis requiere un enfoque de dos vías – una es la contracción de las células de grasa a sí mismos, el segundo es el la regeneración de colágeno y el fortalecimiento de la piel exterior de las células grasas hinchadas.


Limpieza: Para limpiar la piel, use su toalla  para masajear la zona donde se produce la celulitis. En primer lugar, utilice un movimiento circular y luego un movimiento de cepillado hacia arriba hacia los intestinos.


Esto mejorará la circulación y el edema, y ​​ayudar a eliminar las toxinas y desechos metabólicos de los tejidos y los espacios intersticiales de todo el colágeno y células grasas.


Otro tratamiento:


· Piel Cepillado en seco: Aprenda a secar cepillar la piel al menos dos veces al día – al levantarse y antes de acostarse. Cepillado de la piel proporciona muchas ventajas en el tratamiento de la celulitis .


En primer lugar, se trata de “ejercicio” para que la piel y fortalece la dermis subyacente y el patrón de colágeno en la capa subcutánea. Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos al aumentar el flujo sanguíneo a la zona.


También ayuda a eliminar las toxinas y desechos metabólicos de los líquidos intersticiales que rodean a los tejidos para su eliminación. El cepillado en seco es bueno para su piel por todas partes, pero si usted está sufriendo de araña o venas varicosas, rozando estas áreas vigorosamente varias veces al día, primero con un movimiento circular y luego hacia arriba, hacia el colon, puede mejorar la apariencia de la celulitis.


No piernas mas tu tiempo y dinero, quítate esa fea celulitis de ti, haz click sobre la imagen que aparece abajo de este cuadro, y disfruta tu vida al maximo sin celulitis, dile adios para siempre a la celulitis ahora.




Como Curar Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario