jueves, 1 de agosto de 2013

Dieta Anticelulitis

dieta anticelulitis¿Sabías que puedes deshacerse de la celulitis con tan solo haciendo algunos cambios es tu diaeta diaria? Sí, es cierto.


Y con una dieta anti celulitis, tu aun puedes seguir comiendo comidas sabrosas y llenos de sabor en lugar de morirse de hambre, como lo haría con otras dietas pero ahora te presentamos una dieta anticelulitis.


Los mejores alimentos de la dieta anticelulitis


1. PESCADO . Este es el mejor alimento, combate la celulitis en todos sus aspectos. En lugar de ser empapado en grasas saturadas – al igual que las carnes son – los peces son muy abundantes en grasas buenas, de esas que te ayudará a combatir la celulitis. ingerir pescado con más frecuencia también ayudan a mejorar la apariencia de la piel, puesto que el pescado tiene un gran efecto sobre las células de la piel.



2. AGUA . Es un desintoxicante natural que tu cuerpo necesita y que la celulitis odia. Al beber continuamente agua en lugar de refrescos, todas esas toxinas que contribuyen a la celulitis acumulación serán arrastradas y expulsadas de tu cuerpo.


3. vegetales vistosos. Los vegetales que resaltan su color y vistocidad son los mejores porque esto generalmente indica un mayor nivel de antioxidantes. Los antioxidantes, como tu probablemente sabes, es muy bueno para el cuerpo y ayudan a eliminar rápidamente los radicales libres de tu sistema. En lugar de que plato de macarrones y queso o papas con salsa, añadir unas verduras para una lucha contra el efecto de la celulitis.


4. carnes más magras . Los cortes magros de carne que se cocinan adecuadamente son una gran parte de cualquier dieta anticelulitis. Ellos están llenos de proteínas y aminoácidos, los cuales ayudan en gran medida a deshacerse de la celulitis.


5. Nueces. No se puede volver loco en ellos, pero un puñado o dos de su tipo favorito de nueces podría ser otra gran adición a su dieta anti celulitis. ¿Por qué? Debido a su contenido de proteínas y cantidades suficientes de grasas “beneficiosas”.


¿Está garantizado para deshacerse de la celulitis por el consumo de estos 5 alimentos de la dieta anticelulitis? No, por desgracia. Sin embargo, en caso de comenzar a agregar a tu dieta regular, la batalla que se avecina será mucho, mucho más fácil y va a llegar a su fin muy pronto con la dieta anticelulitis todo es posible.


Si quieres conocer el mejor sistema para acabar con tu celulitis para siempre, te invito a que des Click sobre la imagen que aparece debajo de este recuadro.




Dieta Anticelulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario