jueves, 29 de agosto de 2013

Ejercicios Anticelulitis

ejercicios anticelulitisLos mejores ejercicios para la celulitis y la solución fácil


 


No es ningún secreto los ejercicios anticelulitis pueden dar resultados excelentes. La solución contra la celulitis es un deseo común entre las mujeres de todas las edades, independientemente de su peso o la grasa corporal. Hay mujeres que gastan miles de millones de dólares en tratamientos para la celulitis y las cremas celulitis todos los años, generalmente con resultados poco o nada de duración.


 


En cuanto al programa de entrenamiento de ejercicios anticelulitis debidamente estructurado, he reunido varias formas que ayudaran a tu rutina y que se puede incorporar en tu actual entrenamiento, si tú tienes uno.


 


Esta rutina se dirige específicamente a las zonas donde la celulitis tiende a “pasar el rato”. Hablando estrictamente de la experiencia, les puedo decir que la siguiente rutina es responsable de ayudar a muchas mujeres a cambiar dramáticamente la apariencia de sus áreas de celulitis - Acostado sobre su lado, hacer 10 repeticiones de cada ejercicios anticelulitis:



1)      Lleva las rodillas hacia delante para tus caderas se encuentran en un ángulo de 90 grados. Luego estira la pierna superior hacia fuera delante tuya, manteniendo 90 grados en la cadera. Levanta la pierna de arriba lentamente unos tres metros del suelo y hacia abajo.


 


ejercicios anticelulitis2)      Estira las piernas para que tu cuerpo está en una línea recta. Inclina las caderas hacia delante ligeramente. Levanta la pierna de arriba de unos tres metros del suelo y hacia abajo.


 


3)       Repite en el otro lado. - En los codos y las rodillas, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio contra la celulitis: 1) Extienda una pierna hacia atrás con la punta del pie en el suelo.


Levanta la pierna hacia el techo y hacia abajo. Después cambia de pierna. 2) Levanta la rodilla en el suelo. Extiende el mismo talón de atrás y hacia arriba para que tu pierna está apuntando hacia el techo y luego llevar la rodilla de nuevo en ti.


Después cambia de pierna. - De pie, hacer 10 repeticiones de cada ejercicio contra la celulitis: 1) Comienza con los pies juntos. Paso por delante de una posición de estocada. Toca el suelo con la mano opuesta. Volverás a subir y dar un paso atrás a la posición inicial. Luego cambia de pierna. 2) Pon un pie sobre un escalón (12 – 18 cm de alto).


 


4)      Poco a poco subir y bajar con el otro pie. Después cambia de pierna. Si esta rutina es fácil tratar de pasar por dos veces. Si aún necesitas más de un desafío, aumentar las repeticiones a 15 o 20 por juego. Para ello, programa anti celulitis ejercicio dos o tres veces por semana y pronto te darás cuenta de que ha encontrado un tratamiento de la celulitis cierto que también te ahorrarás una gran cantidad de dinero que sería el gasto en tratamientos para la celulitis, cremas y lociones que no trabajan. Recuerda, “todo está en los ejercicios anticelulitis.


 


No es ningún secreto, la solución para eliminar la celulitis está aquí contan solo un Click sobre la imagen que aparece aquí abajo, y llévate contigo el mejor sistema para eliminar la celulitis por completo.




Ejercicios Anticelulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario