jueves, 8 de agosto de 2013

Dieta Anticelulitis

dieta anticelulitisEliminación de la celulitis se puede llegar en una amplia variedad de formas – desde la aplicación de dieta anticelulitis hasta para hacer ejercicios, y tambien los intensos masaje linfático.


Sin embargo, una técnica que no recibe tanta atención como debería es la dieta anticelulitis.


La eliminación de la celulitis a través de la dieta es un tratamiento que realmente funciona para la mayoría de la gente.


Debido a que nuestros cuerpos reaccionan a lo que comemos, lo que reduce el consumo de ciertas grasas y toxinas que inducen los alimentos va a hacer maravillas para la eliminación de la celulitis.


Con este método en particular, lo importante a recordar es que no cualquier dieta funcionará. La dieta tiene que ser una dieta anti-celulitis especialmente diseñado con el único propósito de reducir y prevenir la acumulación de celulitis en el cuerpo. Los alimentos que se deben incluir en su dieta celulitis



1. Pescado – pescados grasos y aceites de pescado contienen grasa que es realmente bueno para el cuerpo, a diferencia de la mayoría de los productos cárnicos, como la carne de cerdo y carne de res. Por otro lado, las pequeñas porciones de carnes magras, como pollo, puede ser muy útil en la reducción de la celulitis.


dieta anticelulitis2. Agua – Como con cualquier dieta, usted va a querer beber mucha agua. Esto no es para ayudar con la “reducción de peso”, al igual que con otros tipos de dietas – que es en realidad para la limpieza del cuerpo.


Al beber grandes cantidades de agua (2 litros por día), las toxinas que contribuyen a la celulitis se acumulan poco a poco se puede eliminarse del sistema. En términos generales, menos toxinas significa menos celulitis.


3. Frutas y Hortalizas – Usted no puede ir mal con la adición de porciones abundantes de frutas y verduras a sus comidas. Trate de comer productos con alto contenido de antioxidantes (colores brillantes) para obtener mejores resultados, más impresionantes.


Tu no tienes que convertirte en una vegetariana cuando en las dietas contra la celulitis, pero que sin duda necesita para empezar a comer más frutas y verduras con todas sus comidas – e incluso entre comidas como aperitivos.


Estos 3 elementos son sólo una pequeña parte de lo que deben comer y / o evitar en su dieta anticelulitis.


Si lo que quieres es eliminar la celulitis por completo entonces haz Click sobre la imagen de abajo para conocer el mejor metodo para eliminarla para siempre.




Dieta Anticelulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario