viernes, 16 de agosto de 2013

Remedios Caseros Para Las Celulitis

celulitis 11Como un entrenador personal, muchos de mis clientes mujeres quieren saber sobre remedios caseros para las celulitis. Debido a que se han vuelto más conscientes de la salud y la apariencia, para deshacerse de la celulitis es un deseo constante.


Les explico que la aparición de la celulitis se produce debido en parte a la herencia, y en parte debido al estilo de vida. El cambio de su estilo de vida pueden marcar una diferencia notable rapidez.


La celulitis se presenta principalmente en mujeres, y se puede hacer acto de presencia ya en los 14 años de edad. Es más común en las mujeres con sobrepeso, y las mujeres que toman píldoras anticonceptivas.


 


La celulitis es grasa que se distribuye de manera desigual en la superficie de la piel. Esta distribución desigual hace que la piel tenga una apariencia de hoyuelos, o un “queso cottage” apariencia.


 


En términos generales, si no se controla, se agrava la celulitis ya que las mujeres envejecen. La aparición de la celulitis también aumenta tras largos períodos de inactividad.



Así que, ¿cuáles son algunas de origen remedios caseros para las celulitis ?


 


1) Granos de Café


 


Por asombroso que pueda parecer, la cafeína es tan eficaz en lavado de las toxinas de la piel cremas para la piel, ya que algunos caros. Simplemente mezcle los granos de café usados ​​con su crema favorita piel, y aplicar la mezcla a las zonas más afectadas. Coloque una envoltura de plástico sobre las áreas, y dejar la venda durante unos 30 minutos. Tome una ducha normal después de terminar.


 


celulitis 122) Bajar de peso y el ejercicio


 


Combine ejercicios de tonificación muscular con ejercicios aeróbicos tales como caminar o trotar. El ejercicio es vital para mejorar la forma de los seres humanos usan el oxígeno. Además, beber 8 vasos de agua al día. La combinación puede ayudar a la celulitis ras causar las toxinas del cuerpo.


 


3) Masaje


 


Regularmente masajeando las zonas más afectadas por la celulitis puede ser muy eficaz. La acción de amasado de masaje puede ser útil para suavizar la superficie de la piel.


Estos son solo algunos de los remedios caseros para las celulitis, pero hay que tomarlo en cuenta para obtener buenos resultados.


Si deseas conocer mas sobre como eliminar la celulitis de tu cuerpo permanentemente entonces tienes que hacer Click sobre la imagen que aparece aqui abajo.




Remedios Caseros Para Las Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario