viernes, 9 de agosto de 2013

Dieta contra la Celulitis

dieta contra la celulitisHay muchas maneras de enriquecer su salud personal y de estar libre de celulitis.


No todo son ejercicios de inflexión, geles, lociones celulitis, cremas o cirugía para eliminar la celulitis, una buena dieta contra la celulitis debe ser parte de su estrategia global para combatir la celulitis.


¿Cuáles son los alimentos que debes comer para tener una buena dieta contra la celulitis?


Estas son algunas de las frutas y verduras que son buenas  para tu cuerpo y pueden ayudarte a eliminar las toxinas no deseadas que dan lugar a la aparición de la celulitis.



Arándanos


Contiene antioxidantes, los arándanos tienen altos niveles de antocianinas. También son buenos para prevenir enfermedades del corazón. Los puedes comprar frescos o congelados.


Cerezas


Llenas de vitaminas A y C, las cerezas contienen una buena cantidad de bioflavonoides y melatonina. Es muy sabroso y bajo en calorías, lo que puede ayudar a reducir el peso. Más importante aún, es capaz de aumentar el metabolismo y reducir los depósitos de grasa contribuir a la celulitis.


Mangos


Además de ayudar a la celulitis, los mangos son bien conocidos por sus beneficios contra el cáncer, el mango es beneficioso para las personas con problemas respiratorios y renales. Debido a que es rico en vitaminas A, B, C, puede ayudar a reducir los poros tapados y promover la digestión.


Espinacasdieta contra la celulitis


La espinaca es un tipo de vegetales ricos en lecitina es bueno para su piel. Sin embargo,debes elegir las mejores espinacas con hojas verdes y evitar los que mostraron signos de descomposición.


Tomates


Los tomates contienen licopeno. Es un antioxidante que puede ayudar a reducir los radicales libres, que son perjudiciales para el organismo. En vez de comer, se puede cocinar de tomate con aceite de oliva, ya que es capaz de absorber los nutrientes más fácilmente.


Zanahorias


Ayuda a protegerte contra las enfermedades cardíacas y el cáncer, las zanahorias son ricas en antioxidantes. También tiene una composición de carotenoides que es útil para la circulación de sangre del cuerpo. Puede combinar las zanahorias ralladas con ensalada o aplastados por ella juntos en su jugo de fruta bebida.


Estos algunos de los alimentos que te recomiendo para porder hacer una buena dieta contra la celulitis.



No piernas mas tu tiempo y dinero, quítate esa fea celulitis de ti, haz click sobre la imagen que aparece abajo, y disfruta tu vida al máximo sin celulitis Dile adiós para siempre a la celulitis ahora!!!




Dieta contra la Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario