viernes, 19 de julio de 2013

Celulitis Infecciosa: Causas, síntomas y tratamiento


celulitis infecciosaCelulitis Infección: Causas, síntomas y tratamiento


La celulitis infecciosa de la piel es causada por ciertos tipos de microorganismos. La bacteria llamada Staphylococcus aureus y estreptococos del grupo A.


Son generalmente responsables de este tipo de infección. Estas bacterias son parte de la flora externos naturales del cuerpo y no representan una amenaza para la salud, mientras que todavía está en el exterior del cuerpo.


Estreptococos y estafilococos pueden entrar en la piel para causar infección de celulitis a través de arañazos, cortes, heridas, ampollas, picaduras de insectos y úlceras y encontrar su camino en las capas dérmicas y subcutáneas de la piel.


La celulitis es causada por el estreptococo grupo A beta-hemolítico es rápida difusión debido a las enzimas producidas por las bacterias que descompone los componentes celulares responsables de la infección localizada.


Infección celulitis afecta comúnmente a las piernas pesar de que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Por lo cual es unilateral, quiere decir, sólo la derecha o la mitad izquierda del cuerpo pueden ser afectadas.



Los síntomas de la celulitis infecciosa pueden empezar como una pequeña área sensible al tacto con hinchazón y  con enrojecimiento. Cada vez que se desarrolla, el dolor también puede se experimentar, junto con la aparición de rayas rojas que salen de la zona infectada.


Los ganglios linfáticos cerca del área infectada también pueden comenzar a hincharse.


A medida que la infección de la celulitis es más profundo en la piel y entra en los ganglios linfáticos y el torrente sanguíneo, una infección generalizada puede causar fiebre, escalofríos fatiga y dolores musculares.


Muy pocos casos de infección de celulitis pueden ser causados por fascitis necrotizante, una bacteria carnívora que causa infección profunda capas que necesita tratamiento médico extrema e inmediata.


Infección celulitis puede ser asignado a un tipo de acuerdo con la parte del cuerpo que está infectada. Tipos de celulitis son la celulitis facial, de mama celulitis orbitaria (ojo) la celulitis, periorbital (párpado), la celulitis, la celulitis mano / brazo, celulitis perianal e inferior celulitis pierna / pie.


Dependiendo de la severidad de la celulitis, tratamiento de auto-cuidado en el hogar y el tratamiento médico son opciones.


La automedicación:


• Descansar y tanto como sea posible inmovilizar la zona afectada


• La elevación de la zona afectada ayudará a reducir la hinchazón e irritación sobre todo para el brazo y la pierna inferior celulitis.


• Beber mucha agua ayuda a prevenir la deshidratación y ayuda a limpiar el sistema del cuerpo.


• Más analgésicos y calmantes para la fiebre a aliviar los síntomas y acelerar la recuperación de la celulitis infecciosa.


Si te gusto esto y quieres eliminar la celulitis por completo y terminar el problema que te ha estado atormentando, entonces te invito a dar Clic en la imagen de abajo.




Celulitis Infecciosa: Causas, síntomas y tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario