lunes, 29 de julio de 2013

Dieta contra la celulitis... Comidas saludables para combatir la celulitis

dietra contra la celulitisDieta contra la celulitis… Ninguno de nosotros quiere hacer frente a la celulitis. Es un signo muy vergonzoso y un estilo de vida poco saludable. En realidad, afecta a casi el 90% de las mujeres en todo el mundo. Es la condición en la que las grasas del cuerpo en exceso que no se eliminen del cuerpo están atrapadas debajo de la piel. Es la razón por la cual la piel se afloja y blanda con grasas suave por dentro.


Lo bueno de la celulitis es que podemos evitar con sólo comer comidas saludables para luchar contra la celulitis. Una dieta contra la celulitis saludable puede recorrer un largo camino en el mantenimiento de un cuerpo libre de celulitis.


Estos son los alimentos saludables para luchar contra la celulitis:


1. Guisantes, frijoles y legumbres


Tenemos que reparar los tejidos dañados que son causadas por la celulitis. Los alimentos como frijoles, guisantes y legumbres pueden fortalecer los tejidos de la piel y reducir la inflamación. Con la ayuda de estos alimentos, la piel aparecerá más sana y más firme al tiempo que la apariencia de la grasa corporal menos visible.


2. Pescado


Darse un capricho con pescado es bueno para la dieta contra la celulitis. Lo que es mejor con el pescado es que es muy alta en proteína que ayuda a construir más músculos mientras que disminuye la grasa. Los aceites de pescado también son saludables y que no aporta en la formación de las grasas del cuerpo. Todo lo que obtenemos de los peces son puras vitaminas y nutrientes. Incluso si tu comes mucho pescado, tú no tienes que preocuparte por ganar más celulitis. Es la mejor alternativa para todo tipo de carne animal. El atún es la mejor opción, así como el salmón. Tienen un alto contenido en ácidos grasos omega 3 que mantiene el corazón fuerte.


3. Carne magra


Evitar los productos cárnicos se recomienda siempre cuando están a dieta contra la celulitis. Pero si tu no deseas cortar todo tipo de carne de sus comidas diarias, en su lugar se puede comer carne y aves de corral magra, pero asegúrate de que el exceso de grasas son supresiones. Estos son mejores que la de cerdo. Debe evitar las demás carnes de animales, además de estas carnes magras.


4. Verduras y Frutas


Estas son probablemente las mejores comidas saludables para luchar contra la celulitis. Coma todo lo que pueda, y no te preocupes por acumulaciones de celulitis. Elije los que tienen colores brillantes. Para las verduras, tomar todo el verde de colores brillantes como el brócoli, la espinaca, la colifror, la lechuga y otros. Para las frutas, también elegir los colores brillantes como la papaya, el aguacate, los tomates, mangos y cítricos. Su color brillante indica que son muy ricos en antioxidantes que son un ingrediente perfecto en el lavado de las toxinas y los radicales libres en nuestro cuerpo que causa la celulitis.


5. Un montón de agua y jugos


Asegúrate de que tú obtengas suficiente líquido en tu cuerpo. No espere hasta que tenga sed antes de beber. Haga un hábito de beber mucha agua y jugos de frutas. Tú te darás cuenta si estas orinando y sudando con más frecuencia. Es una señal de que las toxinas dentro de tu cuerpo se vacían.


Dieta contra la celulitis… Si deseas eliminar la celulitis de tu cuerpo, entonces te invito dar click en la imagen de abajo.




Dieta contra la celulitis... Comidas saludables para combatir la celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario