viernes, 26 de julio de 2013

Que Bueno es Para la Celulitis en las Piernas

¿Cómo desaparecer la celulitis en la pierna?


que bueno es para la celulitis en las piernasMuslos de requesón”, esa frase es suficiente para hacer que el más fuerte de las mujeres estremecimiento por esa razón que bueno es para la celulitis en las piernas.


Por desgracia, la celulitis obsesiona 85% o más de las mujeres y la herencia es el factor dominante de la fuerza con que una mujer debe luchar contra la grasa con hoyuelos que se acumula en los muslos, piernas y nalgas.


La celulitis en la pierna y el muslo puede ser especialmente vergonzosa si te gusta usar pantalones cortos o faldas. Entonces, ¿qué puede hacer acerca de la celulitis en la pierna?


Este es un proceso de dos pasos que le puede enseñar la forma de deshacerse de la celulitis en su pierna.


Paso 1: desintoxicar su dieta.


La celulitis es una acumulación de grasa, líquido y toxinas en el cuerpo. A causa del embarazo y los ciclos hormonales, las mujeres están más predispuestas a la acumulación de grasa que los hombres.


Si deseas reducir la cantidad de celulitis en la pierna, debe reducir las toxinas en su cuerpo y reducir la cantidad total de grasa corporal también.


Esto no es tan difícil, un proceso que pueda parecer. Sin embargo, esto requiere disciplina. Desintoxicarse con dieta no es una cura instantánea para la celulitis, pero te dará resultados permanentes y duraderos.



Comienza por evitar  los alimentos procesados de tu dieta. Esto incluye los bocadillos envasados, refrescos, cualquier cosa hecha con harina blanca, el azúcar, las grasas hidrogenadas, y los edulcorantes artificiales.


Esto deberá  reducir la acumulación de grasa en las propias células de grasa. Se centran en tratar de obtener el 50% del total de calorías para el día de las verduras y frutas frescas. El otro 50% debe provenir de fuentes de proteína magra, productos lácteos bajos en grasa y grasas buenas a las almendras crudas y aceite de oliva.


Otro paso importante es eliminar el mayor número posible de las toxinas de su dieta. Esto significa limitar estrictamente el consumo de alcohol y cafeína.


Las cantidades excesivas de cualquiera de los dos harán que las toxinas se acumulen en el sistema. Si tú fumas, ahora es un buen momento para dejar de fumar. Fumar hace que el tejido conectivo en el cuerpo para debilitar a un ritmo acelerado.


Tejido conectivo débil hace que la celulitis aparezca peor porque sobrecargado células grasas bulto a través del tejido debilitado más fácilmente.


Paso 2: Haga ejercicio regularmente.


El ejercicio regular es otro paso crucial en la eliminación de la celulitis en su pierna.


El ejercicio aeróbico combinado con entrenamiento de fuerza general, produce los mejores resultados.


Un buen lugar para comenzar sería de 30 minutos de caminata cada día más 30 minutos de entrenamiento de fuerza 2 o 3 veces por semana. A medida que vaya aumentando la resistencia, también se debe aumentar la cantidad de ejercicio en consecuencia.


Se centran en el entrenamiento de fuerza, porque la construcción de músculo aumenta la cantidad de calorías que tu quemas cada día. Una libra de músculo quema un extra de 35 a 50 calorías por día. Una libra de grasa quema sólo 2 calorías por día.


Si lo que quieres es deshacerte de la celulitis por completo, te invito a que des Click en la imagen de abajo.




Que Bueno es Para la Celulitis en las Piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario