miércoles, 31 de julio de 2013

Recetas Caseras Para la Celulitis

recetas caseras para la celulitis“Celulitis” es una condición de la piel que da la apariencia de pequeñas protuberancias y ondulaciones por debajo de la piel. Las protuberancias son causadas por las células de grasa subyacentes que crecen demasiado grandes y el estiramiento de los compartimentos de fibras naturales que tienen la piel a las capas subyacentes de los tejidos.


Recetas Caseras Para La Celulitis


Alfalfa: La alfalfa es un diurético natural que ayuda a equilibrar los fluidos intersticiales del cuerpo y reduce el edema y la inflamación.


Es también una phytoprogesterone, que ayuda a equilibrar el exceso de estrógenos que puede agravar la celulitis.Aceite de borraja: aceite de borraja contiene altas cantidades de ácido gamma linoleico, que es un ácido graso importante para el fortalecimiento de las paredes celulares.



La bromelina: La bromelina es una enzima que se encuentra naturalmente en los alimentos naturales que ayudan en la digestión de las proteínas. El consumo de ayudas bromelina en la eliminación de la acumulación de fibrina en los vasos sanguíneos finos.


Esto mejora y aumenta la circulación de la piel, y ayuda en la reparación y el rejuvenecimiento.


Cola de caballo: Castaño de Indias hierba contiene altos niveles de la sílice mineral, que se utiliza en la reparación y el mantenimiento de células de la piel.


Vinagre de sidra contiene una serie de enzimas y ayudas importantes para equilibrar el pH del cuerpo. Es también una buena fuente de potasio, que es necesario para el equilibrio de líquidos en el cuerpo.


El aceite de coco contiene triglicéridos de cadena media que son fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo para el combustible. Tiene la capacidad de estimular la glándula tiroides, lo que aumenta la temperatura corporal y el metabolismo y que se conoce para la mejora de la quema de exceso de grasa.


Ginkgo Biloba es un anticoagulante natural que aumenta la microcirculación de la piel y las células de grasa.


Centella Kolu es una fuente natural de cafeína. La cafeína estimula los adrenoreceptores beta en la superficie de las células grasas a liberar sus reservas de ácidos grasos, ayudando en la quema de exceso de grasa.


Té verde: El té verde es una leve estimular que contiene cafeína, así como poderosos antioxidantes que ayudan en la replicación y reparación de células de la piel adecuada.


MSM: Es un mineral importante que es necesario para la reparación de células de la piel.



Recetas Caseras Para La Celulitis Para La Parte Externa


Aloe Vera contiene alatoin, que suaviza y cura la piel. Se ha demostrado clínicamente para aumentar la microcirculación de la piel y para acelerar la curación de los tejidos de la piel.


Arcilla bentonita es una arcilla mineral natural que es conocida por su capacidad de absorber las impurezas y las toxinas de la piel a través de los poros.


La cola de caballo, el ginkgo biloba, algas y té verde también funciona externamente y se puede agregar a las lociones o cremas para masaje en las áreas problemáticas.


Muchos expertos han recomendado el uso de los granos de café como un matorral en áreas propensas a la celulitis. Los motivos funcionan como un exfoliante, ya que la cafeína se absorbe en la piel y estimulan los receptores adrenérgicos beta en las células de grasa para liberar su contenido.


Sales del Mar Muerto y algas fucus o contienen minerales potentes que ayudan en la reparación de las células de la piel, así como el yodo, mineral que puede ayudar en el metabolismo de las células de grasa subyacentes.


Sólo recuerda que la reducción de la celulitis es un proceso de dos pasos. La causa de la celulitis son las células de grasa de gran tamaño que se han extendido con la estructura de colágeno subyacente a la piel.


El primer paso es reducir la grasa corporal, y muchas hierbas y nutrientes tanto externos y externos puede acelerar el proceso. El segundo paso es para aumentar la resistencia de la piel y los elementos laminares de colágeno bajo los tejidos subcutáneos.


La piel y el colágeno requieren vitaminas, minerales y ácidos grasos que se reconstruyen correctamente.


El exceso de líquido puede empeorar el problema, por lo que la ingesta de líquidos adecuados y la circulación es importante. Beba muchos líquidos, y mantenerse activo para aumentar la circulación del sistema linfático.


Con un poco de esfuerzo diligente de la aparición de la celulitis se puede reducir.


Si tu deseo es eliminar esa estorbosa celulitis que no tedeja vivir plenamente, entonces tienes que dar Click sobre la imagen que aparece abajo de este cuadro.




Recetas Caseras Para la Celulitis

No hay comentarios:

Publicar un comentario